Adulteros on line foto censurada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Adulteros on line foto censurada

adulterios adulteros infidelidad
La publicidad de la web Ashley Madison de relaciones de adulteros on line ha acabado siendo una foto censurada. Puesta en un gran tamaño en la Gran Vía de Madrid, fue retirada por orden del Ayuntamiento que estimó que dicha foto publicitaria atentaba contra el honor de las personas, y en particular, porque una de esas personas es el Rey de España. Al estar la foto del Rey entre dos casos de infidelidades publicadas muy famosas como la de Carlos de Inglaterra y la del ex-presidente de USA, Clinton, se daba por sentado que D. Juan Carlos era otro redomado adúltero. 

adulterios gaceta adulteros infieles
El asunto fue portada en el diario La Gaceta de fecha 2 de Julio de 2011. Entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y Clinton, aparece la foto del Rey de España, país que por cierto también se conoce ya como Espanistan, la Confederación de Tribus Ibéricas, con 18 Gobiernos entre el Central y los Autonómicos.


Lo que insinuaba la publicidad es que si esos personajes hubieran acudido a sus servicios de contactos on line, hubieran podido tener relaciones extramatrimoniales con más discreción. La publicidad usaba la asociación de ideas con la foto del Principe Carlos de Inglaterra y su presunta infidelidad con Camila Parker mientras estaba casado con Lady Di. Y la imagen de Clinton, y su famoso caso del toque de la trompeta de la becaria cuando era Presidente de EE.UU. La imagen del Rey de España venía a insinuar que éste era también un adúltero al estar colocada entre esos los otros dos. 

El caso es que la web de Ashley Madison ha conseguido más publicidad con la retirada de la foto censurada que si lo hubieran dejado ahí puesto. Promete discrección. Pero para acceder a su interior, hay que estar registrado previamente. Si no te registras, no puedes husmear dentro.

MIENTRAS TANTO


mientrastanto dia playa sexy

mientrastanto ligando ligar memes


mientrastanto mono playa


mientrastanto carajo hombre palo


meme novia coche ligar

Otros artículos que pudieran interesarte:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Ahí se han apuntado un tanto los de la web esa

Maribeluca dijo...

A estos extremos de degradación hemos llegado, cuando vi el anuncio de los alcahuetos estos en la tele no me lo podía creer...

candela dijo...

El Rey no es santo de mi devoción, pero el cartel me parece una fricada y es impropio porque, nos guste o no, es el Jefe del Estado. Las formas también importan, pero aquí parece que hemos perdido ya el norte..