Las Naked Girls Reading o Chicas Desnudas Lectoras están siendo todo un fenómeno cultural. Comenzaron en Nueva York en un pequeño teatro y pronto empezaron a representar en otras ciudades. Consiste en que cuatro mujeres salen a escena y leen pasajes de libros, mientras se van desprendiendo de su ropa hasta quedarse en pelotas. Siempre digo que si quieres que te hagan caso, tienes que ponerte en pelotas. Tanto si eres político desconocido que quiere introducirse en el mundo de la política, como si en éste caso, quieres que vayan a verte leer textos en un teatro. El desnudo siempre llama la atención, pero no digamos si se trata de dos buenas tetas o de dos buenas nalgas femeninas: es infalible para captar al público masculino. Una buena tía en cueros puede leer El Quijote entero a un regimiento sin que pestañeen los oyentes.
Esta idea puede dar mucho de sí. En los Peep-Show, donde los hombre van a ver a mujeres desnudas contorsionándose, podría aprovecharse para que ellas divulgasen las obras de los grandes pensadores o los grandes científicos. En las despedidas de soltera, donde montones de mujeres asisten al espectáculo de boys exhibiéndose, podría aprovecharse para que ellos les ilustraran sobre grandes obras de la literatura. Las posibilidades son enormes. Las películas de cine porno, en vez de basarse en dialógos repetitivos como oh, oh, sí, si, más, más, sigue, sigue, podrían basarse en diálogos donde los actores, mientras fornican, intercambien frases de contenido sabio y profundo. Como vemos, las posibilidades son ilimitadas. Además, el sexo gana mucho con la cultura. Porque para follar bien hay que saber filosofía y estar ilustrado.
Me ha parecido una buena idea y yo también voy a aprovecharla para hacer algo de divulgación cultural:
MIENTRASTANTO
Otros artículos:
Piloto bocazas la arma gorda
11 comentarios :
¡Ja ja ja! Tienes cada cosa.
Cómo si los mirones se enterasen de nada de lo que se lee, je je je...
Oye, a mí ya no me van a pedir más mis "amigos" que vuelva a Facebook, se han cargado mi perfil definitivamente, ya no existe.
Y eso sin que yo haya hecho nada, ningún intento de volver a entrar.
Me lo ha dicho un amigo.
Puede que porque en mi álbum de fotos no tenía ninguna enseñando una teta... ¡Cachis!
Es una iniciativa de infinitas posibilidades...la pondria en El Periodico, the naked news, pero los del Blogger me lo colificarina para adultos.
Lo que sin duda dice mucho del intelecto del público asistente jejeje
Por fin una buena idea...
Viva la cultura (no subvencionada).
MJ
Leona, tú misma te respondes: una teta a tiempo es vital para una carrera política en Facebook, por ejemplo.
Zorrete, buenas nalgas la de Platón, ja, ja.
Periódico, ese puritanismo de Blogger limita la capacidad creativa.
Maribeluca, ten en cuenta que los hombres que acuden al espectáculo, estarían sino en un puticlub o viendo fútbol. Algo aprenderán así.
MJ, efectivamente, por lo menos esta divulgación cultural no le cuesta dinero al contribuyente, que no es poco. Y los caminos de divulgación de la cultura son insospechables.
Genial, me has impresionado, veras, yo sabia que .....MB
esas ponpas me gustaria a putar con mi cosa que (rico)
´ñ´ñl´lñp``po
No si al final me aficionaras a la lectura jejejejeje
esos culos no lo tienen kualkiera y pues hay de darles hasta partirlos o no
en fin son humanos
Publicar un comentario