Fotos historicas curiosas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Fotos historicas curiosas

mientras tanto historico fotos
Veamos algunas fotos históricas curiosas. Empezando por ésta en la que dos personajes muy famosos que en principio no tienen nada que ver fueron fotografiados juntos. Uno es Charlie Chaplin, sin bigote y el otro, Einstein. Realmente, Charlot no parece Charlot sin su bigote y su bombín, con el que solía actuar en las películas del cine mudo que tanta fama le dieron. En ésta foto parece más bien un galán de cine que un humorista cuyo personaje era esperpéntico. Pero sigamos viendo otras fotos, que son realmente sorprendentes algunas.


mientrastanto propaganda alemania
En ésta foto, puede vers a un relativamente joven Hitler adoctrinando a jóvenes camisas pardas. Los rostros de fascinación de los jóvenes que rodean al iluminado lider son de llamar la atención. Es como si estuvieran hipnotizados.


mientrastanto banda callejera
De curiosa y peculiar cabe calificar ésta foto de una banda juvenil callejera de 1916 en Nueva York. Puede apreciarse el aspecto chulesco y de imitación de adultos que adoptan los jóvenes, vestidos a la moda de entonces. Uno de ellos porta un rifle como si tal cosa. Muchos de éstos jóvenes pasarían a engrosar las filas de las bandas de gansters y de la mafia que se estaban entonces formando. Aunque en el cine se ha reproducido éste ambiente en muchas películas, ver la realidad de la calle entonces en una foto como ésta me parece más impactante por el realismo que muestra.


mientras tanto histórico fotos dalí
En ésta imagen, aparece el famoso pintor español Dalí con Walt Disney, contemplando una reproducción de una máquina de vapor de ferrocarril. Como se sabe, Disney era de origen español también, y ello podía ser algo que favoreció el encuentro de los dos personajes.


mientras tanto histórico fotos
El famoso grupo musical de los Beatles, aparece fotografiado con el campeón mundial de boxeo, Cassius Clay. Tanto ellos como el boxeador se encontraban en la cima del éxito cuando se sacó ésta fotografía.


mientras tanto histórico fotos
Esta foto si que es chocante. Un joven Clinton, que después llegaría a Presidente de EE.UU. saluda al entonces presidente Kennedy, que posteriormente sería asesinado a tiros de fusil en Dallas cuando visitaba la ciudad oficialmente e iba en un coche descapotable con su mujer Jackeline. Por cierto, que en sus memorias, parece que ella siempre sospechó de un complot detrás del asesinato, más allá de la versión de que fue un tirador solitario, Oswald,  el que disparó las balas mortales. Poco se podía imaginar el joven Clinton que él ocuparía el puesto del hombre que entonces estaba saludando y que unos escarceos sexuales, concretamente unas felaciones que una becaria de la Casa Blanca le realizaba en el despacho oval acabarían con su carrera política. Aunque entonces se mantenía en secreto, con el tiempo se supo que Kennedy era también un tremendo mujeriego que traía de cabeza al servicio secreto encargado de su protección por su aficción a todo tipo de aventuras con mujeres. Las más famosa fue su relación con la actriz Marilin Monroe, que apareció muerta en su casa un día, siendo la versión oficial la de suicidio con barbitúricos.


mientras tanto muro berlin
Siendo presidente Kennedy, los soviéticos decidieron aislar la parte de Berlín que tenían bajo su control, la conocida como Oriental. Sorpresivamente, comenzaron a construir un gran muro que rodeaba la ciudad. Era la primera vez que se construía un muro, no para proteger a la población de un ataque exterior sino para que esa población no pudiera irse. Fue motivado por la cantidad de gente que estaba abandonando la zona ocupada soviética para pasarse a las zonas ocupadas por EE.UU., Inglaterra o Francia.


mientras tanto historico fotos putin
No deja de ser sorprendente y curiosa ésta foto. Un joven Putin saluda al entonces Presidente de EE.UU. Ronald Reagan, durante una visita de éste a Moscú. Quién le iba a decir al joven Putin que él llegaría a ser Presidente de Rusia, una vez que dicho país se hubiera librado de la plaga comunista. La ruina de la URSS fue lo que llevó a Gorbachov a iniciar el proceso de apertura y demolición del sistema soviético. El problema es que fue realizado demasiado atropelladamente el cambio y numerosos jefes del temible servicio secreto KGB se hicieron con los hilos del poder político y económico en la nueva Rusia.

El pintor Dalí besando la mano de la actriz de cine Raquel Welch, mito erótico de la época de los años 1960. 

Dalí burlándose del otro famoso pintor español, Picaso, al que no podía ver. Dalí pinta sobre la frente de esa mujer un pene y firma con el nombre de Picaso. Dalí consideraba que Picaso era un jeta que fingía ser de izquierdas pero que lo único que le interesaba era el dinero. En una ocasión dijo que "Picaso es comunista y yo tampoco".

Aquí se ve al famoso actor Humphrey Bogart, que tantas películas del cine negro interpretó durante una fiesta en Hollywood. No se recata en asomarse al balcón de los pechos de Marilyn. Seguro que cuando Lauren Bacall viera posteriormente la foto no le gustaría un pelo.


MAS MIENTRASTANTO
Servicio de búsquedas de Facebook


mientras tanto caralibro traseros playa



Otros artículos:
Qué es pasar por la piedra
Enigma de los diplodocus
Secretos de Pompeya bajo el volcán
Enigma hundimiento del Bismarck: revelaciones
Historia increíble del Gigante de Cardiff
El hombre que vendió la Estatua de la Libertad
El mayor hidroavión nunca construído
Enigma del vuelo Airbus AF447

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

Leona catalana dijo...

Sí que son curiosas algunas de las fotos que muestras.

Charles Chaplín era guapísimo, pero también inteligente y prefirió ser actor, no galán de tres al cuarto. No es lo mismo.

La de Hitler provoca yuyú... Si yo me encuentro a estos delante, mirándome así, empiezo a repartir manotazos y salgo disparada hacia la puerta. ¡Aaaaaaaaah!

La de la banda callejera es realmente patética. Niñatos que no tienen ni media bofetada, creyéndose el no va más.
Estos son los que necesitan ir en manada, porque pillas a uno solo, le das un soplamocos y se pone a llorar llamando a mamá.

Dalí y Disney, un par de perturbados. ¿Sabes que una famosa madame de Barcelona ha largado sobre sus clientes? Dalí sólo quería que mirase mientras decapitaba a un pato y lo sodomizaba. Disney se cargaba a los animalitos en dibujos animados, pero vete a saber...

Me salto a los Beatles y Muhamad Alí.

El joven Clinton me recuerda al expedientado por PxC Alex Costa. No sé por qué, pero tienen la misma cara de trepas.

El Muro de Berlín.
Tengo incrustada una melodía, la banda sónora de una película sobre el tema.
Teniendo en cuenta que perdí la audición a los ocho años, sé que es bastante anterior a esta edad. Mucho.
Mi padre me llevaba al cine porque mi hermano, sólo un año menor que yo, era insufrible, completamente inaguantable, una auténtica brasa. y allá se quedaba mamá en casa con él, meciéndole y canturreándole.
A mí me quitaban de enmedio por temor a que me contagiáse, je je je...
Se me podía llevar a cualquier parte, que no molestaba nunca.

Así es como me aficioné a las pelis bélicas y épicas que le gustaban a papá, vamos, de acción.

Obviamente, no tengo idea de qué película se trataba, era una nena de dos o tres años, pero repito que el coro me dejó impactada. Era más o menos así: "La murallaaa de Berliiín... Aaah, aaah, aaah, aaaaah... La vergüenza de Berliiín... aaah, aaah, aaah, aaaaah...". Unas voces impactántes que no he olvidado a pesar de los muchos años transcurridos.

Vladimir Putín.
¡Joer! Está prohíbido tocar nada si viajas al pasado... Lástima.

Insignificantius dijo...

Me ha encantado la colección de fotos Bucan.

Gracias por el viaje en el tiempo.

Helio dijo...

También desconocía esas fotos de Putin y Rigan saludando a los dos presidentes, pero la que mas impacta es ver al Hitler en plan coloquial con los jovenes nazis.
Saludos.

Insignificantius dijo...

Bucan dijo...

Ha sido más que entretenimiento, disfruto muchísimo estás cosas.

Al fin y al cabo, la historia es una de las pocas formas que tenemos de aprender de nuestros errores.

Jesús dijo...

Las morenas si que son historicas

Maribeluca dijo...

Buena y curiosa colección, saludos

Bucan dijo...

Helio, citas las tres fotos más peculiares de todas. La de Hitler, desde luego, tiene otra dimensión diferente a la de Clinton y Putin, que entran dentro de las asombrosas coincidencias de la vida.

Insignificantius, estoy de acuerdo contigo. La gente debería prestar más atención a los sucesos históricos para como dices, no insistir en errores comprobados. Por ejemplo, los probados fracasos del comunismo y nacionalismo, con trágicos resultados casi siempre.

Periódico, tú si que sabes, ja, ja. Por eso las he puesto ahí, por históricas.

Leona catalana dijo...

Aquí puedes ver lo de Dalí y su pato:

http://sociedad.e-noticies.es/la-senora-rius-es-de-convergencia-56358.html

Por cierto, Zorrete se nos escapa, ha desaparecido de los directorios, el de la Biblioteca de los Posts Perdidos y el tuyo.

candela dijo...

Me han parecido unas fotos muy interesantes, todas. La de la construcción del muro es impresionante, que pena que muchos desconozcan que se derribó hace ya tiempo.

Oznerol dijo...

El niño no puede ser, por edad, Vladimir Putin. Es más, entiendo que es el pavo rubio que esta detrás, ya que este es un agente del KGB

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d6/Vladimir_Putin_in_KGB_uniform.jpg/140px-Vladimir_Putin_in_KGB_uniform.jpg

Bucan dijo...

Oznerol, es que esa foto es anterior a Ronald Reagan fuera Presidente. Creo que entonces era senador. No obstante no cabría descartar que exista un error y Putin sea el escolta del KGB de pelo rubio que está al lado del niño.