Medicamento para politicos incompetentes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Medicamento para politicos incompetentes

crisis economia zp solbes
Cuando uno ve a políticos que han dado claras muestras de incompetencia y que sin embargo siguen ufanos por ahí sacando pecho en vez de estar recluídos en algún monasterio con voto de silencio se pregunta si estarán tomando algún medicamento para políticos incompetentes. Se pregunta uno si estarán usando  alguna medicina que haga que no sean conscientes de su propia inconsciencia. Después de una laboriosa investigación, he llegado a localizar uno al menos de los medicamentos que toman éste tipo de políticos.


mientras tanto antidepresivos politicos
El medicamento Melasuda es uno de los preferidos de los políticos jetas.


deuda externa neta españa
Los efectos secundarios de esos medicamentos son los que, me temo, hacen que los políticos que los toman no se coscan de lo que pasa. Porque en Espanistan, por ejemplo, en 2005 había un endeudamiento externo neto de los españoles de medio billón de euros, que era preocupante. Pero el Gobierno del PSOE, dirigido por su Gran Timonel ZP, no hizo nada mientras el endeudamiento crecía y crecía, indicando una falta de ahorro interno para financiar tal desmadre. Y crecía y crecía y llegó a ser  de casi un billón de euros a finales de 2010, el doble que en 2005. Y dicen que no se podía prever el volumen de la crisis que en 2011 puso a España al borde de la quiebra.


soldados crisis economia espanistan


alberto recarte crisis españa


parados españa crisis trabajo


Otros artículos:
La deuda pública devora el IRPF
Diluvio de deuda pública en Espanistán
El dilema del euro y la corrupción
Quebrar y no quebrar: dilema griego
Falta de liquidez e insolvencia: euro
Candidato Rubalcaba y corrupción
Bono hasta los huevos y Rubalcaba
El Senador de la sauna de Relax
Trajes de Camps: culebrón veraniego
Carmen Lomana: el Maharajá y la politica
Fotos lecciones breves políticas: memes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

15 comentarios :

ansiadalibertad dijo...

Bucan, podrías añadir este vídeo al post, jejeje... snif
http://www.youtube.com/watch?v=2GbRLfjo7HE

Saludos

Anónimo dijo...

Si este pais fuese una empresa, hace tiempo que les hubiesen despedido fulminantemente. Son prepotentes, ignorantes, ladrones, inconscientes y no han trabajado en su vida.

Lo mejor es cuando sueltan gilipolleces tipo "tengo la formula para crear empleo", "el dinero publico no es de nadie" o "solo tengo tres mil euros en la cuenta corriente".

Ellos son los empleados y nosotros los jefes. No al revés. Si son incompetentes hay que despedirlos cuanto antes.

Necesitamos un movimiento 15M, pero sin marxismo ni perroflautas.

MJ

Bucan dijo...

Ocón, deje de poner videos, salvo casos excepcionales, porque era una gaita. Al cabo de un tiempo, muchos eran borrados de Youtube y después hace mal efecto en el post. Y además, añaden tiempo de carga.

MJ, eso de que los ciudadanos sean los jefes de los políticos es lo que debería ser. La realidad es que los ciudadanos son los rebaños de los partidos políticos. En vez de los marxistoides Indignados, mejor los Encabronados, a favor de que el Poder Judicial sea independiente de verdad del poder político y en contra de la demagogia, del caciquismo, del nacionalismo y de la corrupción.

José Antonio del Pozo dijo...

Sí, porque a todo esto Mr Solbes no dice ni mú, el mu...
Saludos blo

Helio dijo...

Los comentarios socialistas fallidos de esta legislatura han sido tantos, que deberían plantearse quedarse políticamente callados para siempre.
Un saludo.

Insignificantius dijo...

Vaya este no lo conocía... yo había oído hablar de Melopasoporelforrín complex.

Patri Caos dijo...

Hola Bucan!
Es increíble la poca memoria que tienen los españoles en general, los socialistos no han dado ni una en los años que llevan gobernando, y lo que es peor, son incapaces de reconocer sus errores.
Uy! si el pp hubiera hecho la mitad que estos habría ardido España.
Medicamentos para políticos incompetetentes? Cada español dañado por estos gili**** debería dales una patada en el culo...

fractalio dijo...

Estoy con Patri. ¡nada de medicamentos para estos chorizos. A la cola del paro, y a poner el culo (para las patadas)!

Y lo de meterlos en un monasterio, ¡ni de coña! ¿Qué te han hecho los monjes?

Jesús dijo...

Pobres políticos no tienen tiempo de leer los periodicos y tienen que enterarse por lo que le comenta su barbero.

ansiadalibertad dijo...

Te daba ese enlace por lo del "melasuda" y el "queosden forte". Sé lo de los vídeos porque me ayudaste a mí con eso (cuando 'era' Carlos...). Pensé que el enlace sí pegaba porque el vídeo esta cachondo y toca el tema.

Bucan, me parece que medicinas las necesitaremos nosotros. No veo como se va a salir del atolladero ni con PPs ni con na de lo que hay. UPyD, si es valido no lo será pronto. Y ya es tarde.

¿"Cianurín" o "Belladona plus" serán superventas a corto/medio plazo?

Un saludo

candela dijo...

Yo me tomo todos los días una píldora de Kelesdén Plus y tan pancha.

No les dan, pero me lo imagino fuertemente y eso relaja.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El complejo vitamínico MELASUDA es un eficaz revitalizador del organismo, que, por sus propiedades sedantes y alucinógenas, produce un efecto inhibidor de la claridad mental que resulta muy adecuado para políticos incompetentes.

Bucan dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Y por los variados medicamentos que aportaron algunos.

María dijo...

Cuando Solbes (a quien Santa Lucía le conserve la vista) dijo eso ya había vendido el tercio de nuestras reservas de oro a 630$ la onza , nada una tontería, porque según él, iba a maximizar la rentabilidad de nuestras reservas quitándose de encima un metal que ya no era rentable.

En fin, que no fue a clase el hombre el día que se estudió lo del "metal de la crisis" ni "valores refugio". Precisamente hoy cotiza a 1.782,50$ y Alemania nos sugiere vender.

Besos,me gusta tu blog.

Bucan dijo...

María, he intentado entrar en tus blog para ver pero me tardan mucho en cargar y aparece continuamente música. Videos que sobrecargan la web y música son dos de los elementos considerados clave para que los internautas abandonen un blog.