Ideas para crisis y ahorro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ideas para crisis y ahorro

meme crisis venta chicles
Las situaciones adversas han de superarse a base de tener ideas para crisis y a base de ahorro. Hay que estrujarse las meninges para pensar en nuevos negocios o reconvertir los existentes. Y si la crisis es de sobre endeudamiento, como sucede en España, donde la deuda total privada y pública supone la cuarta del mundo, con un 350% del PIB en 2011, nadie piense que se va a salir de ella sin un gran esfuerzo de ahorro. No digo que la idea apuntada en la imagen anterior de revender chicles usados sea una gran idea, pero apunta en el sentido de que hay que pensar incluso disparatadamente. Es el mensaje de este artículo.


mientras chicle
Este fabricante, sin duda pensando en el chicle, ha buscado el camino de lograr una suela que resista el ataque de los monstruos callejeros de chicle: una suela donde el chicle no se adhiera.


mientrastanto crisis empleo
En tiempos de crisis, muchos son los que buscan empleo por aquí y por allí. Y a ser posible bien pagado o donde el trabajo sea cómodo, sin pensar que en China un ingeniero cualificado hace trabajos complejos por doscientos dólares al mes. Pero no nos engañemos, si no estás recomendado, perteneces a un partido político o es una maciza o un guaperas, es habitual que tu solicitud acabe donde indica la foto. Por ello, es necesario que cada cual discurra como emplearse a sí mismo o esforzarse en tener una idea original de negocio.


mientrastanto mear calle
Este es otro ejemplo de dejar discurrir la imaginación en búsqueda de nuevos nichos de negocios para supervivir a la crisis: el urinario público portátil. Te paseas con el urinario por calles y por un módico precio, puedes encontrar a muchos viandantes masculinos que necesiten aligerar la vejiga sobre la marcha. Un poco perfeccionado, con una especie de cortina para cubrirles, podría ampliarse al público femenino. En realidad, ese oficio existió en tiempos pasados. Los que prestaban el servicio usaban un retrete portátil en forma de barril de madera de color rojo y tapaban al usuario con una capa. Cantaban aquello de "a la caca, a la mea, al bacín colorado. ¿Quién por un céntimo no caga a culo tapado?".

AHORRO:
Después de haber dado estos apuntes sobre la necesidad de dejar discurrir la imaginación, vayamos ahora al ahorro. Las Administraciones públicas deben cortar partidas que no sean productivas y gastar con más tiento. Veamos algunos ejemplos de reducciones de gasto en Defensa o Policía ya que en España, conocida también como Espanistán o Apaña, parece que los dispendios de televisiones públicas, gastos de inmersiones lingüísticas, embajadas Autonómicas y otras fanfarrias similares, parecen intocables.


mientrastanto ahorro gastos militares


mientrastanto crisis ahorro tanque


mientrastanto ahorro seguridad


mientrastanto policia eficiente


MAS MIENTRASTANTO


meme fabrica politicos


Otros artículos:
Impuesto del patrimonio en España
El diamante de todos los diamantes
Alianzas: anillos de oro de boda
Oro y pureza: quilates o kilates
Sexcom: el dominio de oro
El coste del oro y su precio
Tratados, Constituciones y Despilfarros
Eurobonos: último cartucho
Medicamento para políticos
La deuda pública devora el IRPF


Un libro que te interesará conservar para siempre.

PULSA FOTO PARA SABER MÁS:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Jesús dijo...

Tembién habrá que hacerse a la idea de que sencillamente no se puede crecer mas ni crear mas empleo. Que hemos llegado al límite.

Anónimo dijo...

Idea millonaria:

Chicles usados por famosas: Angelina Joie, Megan Fox, Scarlett Johanson...

MJ

luispihormiguero dijo...

Eh, me ha molado lo de los chicles mascados por famosos. Eso lo pones en una subasta: "Chicle masticado por Justino Biéber", y las fangirls te pagarían miles de euros, jaja.

Bucan dijo...

Zorrete, me temo que esas fábricas sigan funcionando.

Periódico,a lo que hemos llegado en España es al límite de la incompetencia y la corrupción.

MJ, Luispi, lo que vosotros apuntáis es una extensión del negocio del chicle usado hacia campos más amplios. Por supuesto que tendría un gran mercado si los famosos certificasen sus chistes mascados.