Lecciones breves conduccion: fotos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Lecciones breves conduccion: fotos

mientrastanto coches dos pelotas
Veamos algunas lecciones breves de conducción en fotos. Son cosas básicas, sobre todo la diferencia entre la marcha adelante y la marcha atrás. Parece una tontería, pero veremos como un error tan elemental se comete más veces de lo que parece y con efectos no desdeñables en muchas ocasiones. Empiezo no obstante con la imagen de ese coche que se incorpora a la autopista por el carril de salida. O bien el conductor es un jeta como un piano totalmente necio o tiene una carajota encima que no se cosca de donde está. Bien es verdad que en ocasiones, puede haber incorporaciones a esas vías mal indicadas y un conductor algo distraído puede cometer un disparate como éste sin darse cuenta.


mientrastanto coches leccion conducir
Este es un caso de confusión entre la marcha atrás y la marcha adelante. Como puede apreciarse, la diferencia es bestial. De salir a la calle por las rampas del parking a salir directamente por la ventana.


mientrastanto coches leccion conduccion
Un caso parecido al anterior. En ésta ocasión, el conductor ha estado en un tris de irse al precipicio con su coche por una leve confusión.


mientras tanto coches marchas
Otro caso más similar a los dos anteriores. Si en algún lugar hay que mirar bien que marcha se mete en el coche, es cuando estás maniobrando cerca de un muelle de puerto o de un lago.


mientrastanto coches frenos
Para variar, hablemos ahora de la inercia. Todo lo que vaya dentro del vehículo tiene una inercia. Si el vehículo frena bruscamente, la inercia empujará cualquier objeto en el sentido de la marcha. Puede salir disparada cualquier cosa que no esté debidamente sujeta. En éste caso, ha sido la enorme piedra de cantera que transportaba el camión la que le pulverizó la cabina.


mientrastanto coche aparcando muro
Otro ejemplo del efecto de la inercia. Al no frenar adecuadamente y aparecer enfrente de repente un muro, que es como suelen aparecer, este coche estampó toda su inercia de marcha sobre la pared y finalmente, se paró.


mientrastanto leccion conduccion coches
Asegurarse de que uno no va dejando tras de sí pedazos de coche por meterse en terrenos demasiado sinuosos y poco adecuados, es también importante.


mientrastanto accidente coche
Hay casos imprevisibles así que no cantes victoria si crees ser un conductor experimentado y cuidadoso. Siempre puede aparecer de cualquier sitio una pala excavadora mecánica y caerte encima.


MIENTRAS TANTO


mientras tanto escobilla coche autentica


mientrastanto gustar jirafas


mientrastanto caralibro maciza bragas


Otros artículos:
Carteles no aparcar efectivos
Complejo de gusano: insignificancia

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Uys!
Cuando yo conducía mi moto por el pueblo de vacaciones, donde el chalet familiar, me pasó una estupidez que de poco me cuesta un disgusto.

Subía yo una cuesta, cuando en el carril opuesto, una tontalbote que conocía y bajaba en su moto me llamó, preguntándome no sé qué. Fue instantáneo, le di al freno sin fijarme, y resulta que detrás circulaba un coche que afortunadamente también pisó el freno inmediatamente.

El mío fue un acto reflejo que no tenía cabida conduciendo, obviamente.
Pudo más el querer saber qué me decían que la evidencia de que estaba en pleno tráfico. Un lapsus.

Admito mi culpa, pero la idiota esa que me llamó me conocía de sobra y debió dar media vuelta, seguirme y preguntarme entonces, una vez paradas ambas.

A menudo los accidentes sobrevienen por un cúmulo de circunstancias a cual más tontas.

Insignificantius dijo...

Si es que para dar el canet de conducir habría que poner un examen...


:P

julio dijo...

Hay que tener mucho ojo conduciendo, y muy importante: tener cuidado a quién le tocas el claxon, la gente se asilvestra en la calzada, y puede reaccionar como menos te lo esperes...o puedes estar pitándole a un kinki que se baje del coche con una navaja...etc...menuda gentuza hay suelta