Letreros anuncios en traseros: fotos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Letreros anuncios en traseros: fotos

mientras trasero anuncios
No cabe duda de que una forma de mostrar mensajes es recurrir a lucir los letreros y anuncios en los traseros. Las miradas de los hombres se dirigen rápidamente a los traseros de las mujeres. Aunque aquí veremos fotos con algunos ejemplos de tales casos, de mujeres con leyendas en sus panderos, las últimas investigacionea apuntan a que las chicas también dirigen sus miradas hacia las traseras de los chicos. No sé como estará de explotado éste caso de esloganes o marcas en el pompis de los hombres pero en el caso de los pompis de las mujeres, está ya bastante evolucionado. Pero antes de ver las imágenes, contaré un chiste, por rellenar algo más  el artículo con texto para los que gustan de leer algo.

Un tío va por la calle y se encuentra a otro tío que está atado a una farola y magullado. Le pregunta al magullado que qué le ha pasado y éste le cuenta que una pandilla de chorizos le asaltó, le pegó, le robaron lo que llevaba encima y después le dejaron atado a la farola. Entonces el hombre le preguntó al magullado: "¿Y no te sodomizaron?". El hombre atado a la farola, quejumbroso, dice que no, que eso no. Y el tío entonces, empieza a desabrocharse los pantalones y le dice al magullado: "Lo siento, pero hoy no es tú dia".

Ya de paso, otro que me viene a la memoria. Llega un borracho a su casa y dando tumbos, antes de acostarse va a mear. Después, va para la cama donde está su mujer durmiendo. La despierta y le dice que está asustado, que en la casa hay fantasmas, que cada vez que levantaba la tapa del retrete para orinar se encendía una luz y que cuando la bajaba, se apagaba. La mujer entonces, se incorpora en la cama enfadada y le grita: "Cacho cabrón borracho, ya has vuelto a mearte en la nevera".

mientras trasero anuncios




mientras trasero letrero


mientras traseros letrero


mientras traseros anuncios


mientras traseros letreros


mientrastanto anuncio trasero gimnasio
Bueno, este trasero no tiene anuncio ni letrero pero ella me ha dicho que lo va a poner pronto, en cuanto lo contrate, así que la he puesto aquí.


 
MIENTRASTANTO


mientras carajo mujer mascara


mientrastanto caralibro maciza trasero

Otros artículos:
Fotos curiosas y curiosidades
Seguridad del tráfico: fotos
Desnudas y destetadas en política
Lecciones breves de conducción: fotos
Bodas de vampiras y zombies: fotos
Foto de bodas patética
Traseros y culazos en gasolineras sexy
Torrente 4: millonario, triste y culos
Carteles no aparcar efectivos
Profesora posa desnuda: inhabilitada
Complejo de gusano: insignificancia
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

Jesús dijo...

Los publicistas son un peligro social

Leona catalana dijo...

Probando...

Leona catalana dijo...

¡Increíble! No se publica lo que quiero, un simple comentario, pero sí eso de "Probando..."