Moviles fecales y manos sucias | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Moviles fecales y manos sucias

meme manos limpias
Los móviles con residuos fecales son debidos a manos sucias. La presencia de bacterias fecales en las manos, por una falta de higiene de las mismas después de haber andando guarreando con ellas es un problema de salud pública. No sólo se contaminan los móviles, los cajeros automáticos de los bancos, las manillas de las puertas, sino las personas directamente con la costumbre de saludarse entrechocando manos. Venga esa mano, se dice, y el intercambio de bacterias está asegurado. El 15 de Octubre es el Global Handwashing Day, Día Mundial del Lavado de Manos. Está promovido desde 2003 por el científico Val Curtis, que es un experto en bacterías y advierte que el lavado de manos puede evitar la transmisión de muchas enfermedades y evitar diarreas habituales en lugares tercermundistas.

meme saludos manos
Las campañas de lavado de manos o de advertir del peligro de saludarse dándose las manos unos a otros se hacen intensas cuando hay un brote contagioso de alguna epidemia pero después rápidamente caen en desuso.


meme chocar manos


meme choca manos




MIENTRASTANTO


meme manos sujetadoras


mientrastanto sexo seguro


consejos trafico trasero agua


Otros artículos:
Piloto bocazas la arma gorda
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

Jesús dijo...

Desde luego es mas sano el saludo a la japonesa

Tursiops truncatus dijo...

Jajaja

candela dijo...

Es verdad, a saber quien ha tocado un movil o un cajero automático. Se imponen los guantes de quirófano hasta para fumarse un piti..

Anónimo dijo...

Confirmo tu "denuncia", Bucan, estoy empezando a salir de una conjuntivitis vírica, (llevo ya dos semanas), y el contagio es inmediato. De ojo a ojo y luego a todos los que tocas. Llegó a través de ................ ¿? El oftalmólogo habla de limpieza, manos limpias, fundamentalmente, y poco roce humano, bueno, salvo que compense, claro.

Leona catalana dijo...

Las mujeres lo tenemos más fácil porque normalmente saludamos a todo quisque con un par de besos, je je je...

Eso sí, detesto a las que se pintan los morros y te dejan la impronta.
Tengo una tía así, que ella misma me frota las mejillas después de besarme, dejándome como Heidi, ¡uf!