Solucion crisis: mono presidente | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Solucion crisis: mono presidente

meme crisis mono
La solución a la crisis sería la de un mono como Presidente. Porque a la crisis que ha llegado España no se llega ni a propósito. Si todos nos hubieramos puesto de acuerdo en llevar al país al borde de la quiebra, dudo que lo hubieramos conseguido con tal eficacia. Hace falta tal cúmulo de desaciertos, errores e incompetencias que un mono no las cometería, ya que al menos, acertaría en un 50% de ocasiones y si el mono es espabilado, bastante más. Y podrían ponerse más monos en otros cargos para reforzar el efecto. Además, la corrupción política bajaría mucho, porque aunque algunos monos salgan rateros y chorizos, todo lo más que harán será llevarse algún platano de más de los que les corresponden.

Es demencial la crisis española porque es una crisis que se ha montado desde dentro. Se inventaron unas Autonomías para contentar a los nacionalistas vociferantes y se politizó la Justicia para quitarle la independencia efectiva del Poder Político. Y ahí ya todo el monte fue orégano. Mientras las empresas y ciudadanos se endeudaban, las Administraciones múltiples, dilapidaban. Las Cajas, la mitad del sistema financiero, controladas por los políticos regionales, acabaron descapitalizadas después de haber participado en una expansión crediticia de dimensiones colosales. Y el metro cuadrado de vivienda subía vertiginosamente.


meme crisis espanistan propuestas


La deuda total de los españoles, entre pública y privada, llegó al 350% del PIB en el año 2011. La cuarta deuda del mundo en relación al PIB. Y nadie hizo nada en los años anteriores para detener el desastre. Cada Autonomía se convertía en un mini Estado con toda su fanfarria y el que no derrochaba en esto, derrochaba en aquello. Embajadas regionales, televisiones autonómicas, gastos de inmersión lingüística, etc. Todo era poco para dar rienda suelta a la demagogia. Por ello los monos como dirigentes serían la solución. Y como no todos iban a ser monos en los cargos dirigentes, otra propuesta es que esos cargos se repartieran entre los ciudadanos por sorteo al azar. Al menos es improbable que esos ciudadanos se conocieran entre sí o fueran familiares o amigotes, como suele pasar entre los militantes de los partidos políticos, donde ha parecido hasta ahora que ha medrado lo peor de lo peor.


mientrastanto mono ligon chicas
Fijaros lo espabilado que es este mono. Menudo papel haría como cargo político. Conseguiría que vinieran muchas turistas sin duda.

LA PREGUNTA
Viendo la ruina a que ha llegado el país, ésta familia no puede por menos que hacerse la clásica pregunta:


pregunta mierda es esto

MIENTRAS TANTO






Otros artículos:
Tarjetas para parados y despedidos
Imagen elecciones: zoquetes y pardillos
El plan de Obama era ninguno
Plaga de políticos cutres
Medicamento para políticos

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

13 comentarios :

Insignificantius dijo...

Estoy de acuerdo contigo Bucan, da la sensación de que está hecho a propósito, si no, no se explica lo bien que han hundido el país.

Anónimo dijo...

Lo que esta sucediendo con el país es debido a un exceso de estupidez, buenismo y correccion politica.

Simples hechos como vivir, ganar dinero, tener una casa se están haciendo cada vez mas difíciles.

MJ

aspirante dijo...

La izquierda siempre necesita que haya pobres para mantenerse en el poder, así que lo lógico es que creen crisis de este tipo.

Maribeluca dijo...

Vale, siempre y cuando no sea el de la botella de anís...

Bucan dijo...

Zorrete, pues mira si es listo, porque me han dicho que además cobra por sobar. No como muchos políticos que roban para después pagarser fiestas en los puticlub. Se mire como se mire, los monos son un chollo.

Insignificantius, ha sido una cadena de despropósitos en la que no han dado ni una. Tomaron el poder en 2004, y se sentaron en un queso y a comer de otro. Sin percatarse de la deuda externa neta de los españoles era ya de medio billón de euros, lo que indicaba un déficit de ahorro interno brutal para financiar los despilfarros y las subidas de precido vertiginosas de las viviendas. ¿Qué hacía Solbes?. ¿Qué hacía el Banco de España?. ¿Qué hacía ZP?. Bueno, lo que hacía ZP era guerracivilismo.

MJ, eso que dices de vivir, ganar dinero, tener una casa, te parecerá difícil, pero si te hubieras metido en un partido político y bien apadrinado, está chupado. De hecho, los políticos paniaguados de los partidos viven muy bien, tienen varias casas y ganan mucha pasta, legal e ilegalmente.

Aspirante, lo que planteas es la paradoja de que la izquierda arruina países y de rebote, la gente arruinada cree que la izquierda les va a sacar del hoyo porque "van contra los ricos". Claro, los ricos son los dirigentes de izquierda y sus amigotes que han saqueado al país. Podría decirse que el lema sería que cuanto más robemos y más arruinemos, más seguidores tendremos. Demencial.

Maribeluca, siempre tan afinando. Porque ya sabemos que muchos piensan que el mono del anís se parece a alguien que llaman Burralcalva. Y que conste que yo no sé quién es ese personaje.

candela dijo...

Al 50% en algo hubieran acertado y como solo son simios no llevan en los genes el latrocinio, ese es más propio de la naturaleza humana y más si el humano o humanoide se dice de izquierdas.

Helio dijo...

Belgica ha estado mas de un año sin presidente, creo que si eso hubiera ocurrido aquí otro gallo nos hubiera cantado.
Lo de los monos no lo veo acertado, por algo dicen "tiene mas peligro que un mono con pistolas"
Saludos.

Jesús dijo...

Tenemos lo que nos merecemos, y el dia 20 de noviembre mas.

Leona catalana dijo...

Joder, Periódico, llego al final de los comentarios, me encuentro contigo, y me hundes.

Habla por ti, por favor, que yo no he votado nunca a nadie de esos.
Lo de que "tenemos lo que nos merecemos", aplícatelo a ti, que no haces nada. Yo bien que lo intento acérrimamente.

Anónimo dijo...

Tus lagrimas son compartidas, Bucan, pero tengamos fe, el futuro no puede ser peor ¿O sí?

Bucan dijo...

Candela, más o menos eso que dices es mi argumento.

Helio, más peligroso que un mono con pistola es un político con presupuesto.

Periódico, tenemos lo que nos merecemos pero algunos se lo merecen más que otros. Si el PSOE dejó el país arruinado con la corrupción incrustada en 1996, no tiene sentido que volvieran a votarle muchos en 2004 y después en 2008.

Leona, no te ensañes con Periódico. Le gusta lo drástico y aunque ya le contesté antes matizando su afirmación, en el fondo tiene razón, siendo drástico.

Enrique, el futuro es la deuda. Lo veo en mi bola mágica.

Leona catalana dijo...

Ji ji ji... ¿cómo piensas que me ensañe con mi amado jefe?
Tranquilo, que no se enfada nunca. Es un cacho pan y me permite explayarme ;D

Tursiops truncatus dijo...

Si es que, con razón los guiris se refieren al cuarteto de la crisis como los PIGS (Portugal, Ireland, Greece, Spain).