El no va mas: chupar pomos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

El no va mas: chupar pomos

chupar pomos lamer
Ahora el no va más por lo visto para algunas mujeres es chupar pomos de las puertas y hacerse fotos de ello para subirlas a Internet. Lo único que se me ocurre es que alguien les haya explicado mal lo que pueden hacer con la boca y estén haciendo algo equivocado. Aparte de que no parece muy higiénico, ya que los pomos de las puertas son un foco de transmisión de bacterias y virus de primera magnitud. Todo el mundo va con sus manazas al pomo para entrar y salir y a saber donde han estado antes esas manos.

chupar pomos guarreras


Así que supongo que esas mujeres hayan tomado medidas de precaución antes de dar esos lametones a las empuñaduras de las puertas. Preservativo no le han puesto, aunque quizás las han desinfectado antes con lejía o alcohol. Porque antes de chupar, al objeto hay que limpiar.

Me da la impresión de que el objetivo de ésta práctica del poming, por así llamarlo, sea con fines eróticos. Provocar a los hombres con sus fotos para insinuarles lo que les harían con sus bocas. O sea, insinúan una felación de pomos. Esto me recuerda un chiste sobre el tema.

Estaban tres compañeras de trabajo charlando durante una pausa del trabajo mientras tomaban café y una de ellas empezó a hablar de las relaciones con su marido. Y confesó que cuando le hacía una felación a Luis, su esposo, le tocaba los testículos y notaba que se ponían fríos. Otra de las amigas explicó que a su esposo Juan, también le había notado lo mismo. La tercera amiga era muy pardilla y tímida y dijo que no sabía de lo que hablaban. Las otras dos le explicaron de que se trataba la felación y la animaron a que lo hiciera con su marido. Al día siguiente, cuando se reunieron de nuevo, le preguntaron a la pardilla que cómo había ido la cosa. Y ella les contó que su marido estaba muy enfadado. La sorpresa de las otras dos fue grande. Le preguntaron a la pardilla si le había mordido o algo así y ella les explicó: “No, todo iba bien hasta que le comenté que sus testículos no se ponían fríos como los de Juan y Luis”.


chupar pomos labios









Y ahora me he acordado de otro chiste, que no está relacionado, pero no todo va a ser de lo mismo. Tres amigos bastante borrachos llegan corriendo a la estación donde el tren está iniciando la marcha. El jefe de estación que acaba de dar la salida ve la escena y agarra a dos de ellos y los empuja para que suban a uno de los vagones. Pero cuando se vuelve para sujetar y empujar al tercero, comprueba que ya es imposible, que el tren ha tomado mucha velocidad. Entonces le dice al hombre que siente no haberle podido ayudar a subir al tren como hizo con los otros dos. A lo que el hombre, balbuceando, dice: “Sentir, sentir, más lo van a sentir ellos, que habían venido a despedirme”.

MIENTRASTANTO

sirena varada


reyes magos maciza




Otros artículos:
Busco esposa y fotos memes
Gustos de los cocodrilos
Dialogos de parejas en fotos memes
Frases vanidad en fotos memes
Ligar con la mirada y fotos memes
Ley del tiempo y fotos meme
Día de los enamorados y fin del mundo
Amnesia sexual y fotos memes

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

¡Pero si todas las chuponas son orientales!
Vaya tías más salidas, esas se montan hasta a un periquito.

Jesús dijo...

Pero cuantos chistes sabes, da para un libro!!!
Lo del poming es la gilipollez del año

candela dijo...

Qué va hombre, no lo hacen por vicio ni porque se equivoquen. Es por la crisis.

Anónimo dijo...

El pomng y lamentar el enfriamiento testicular tienen un futuro incierto