Hombres, peligro de ligar: beso Morfeo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombres, peligro de ligar: beso Morfeo

ligar pildora bebida
Pocas veces piensan los hombres en el peligro de ligar. Las mujeres suelen estar más advertidas y suelen ser más desconfiadas, pero dada la tendencia de los hombres a ser promiscuos, son presa fácil de desaprensivas o desaprensivos que les mezclan droga con la bebida para dormirles y poder robarles o abusar de ellos. Un caso resuelto en España dio en la cárcel con una mujer cordobesa que usaba la técnica conocida como beso de Morfeo o beso del sueño. Ella iba a lugares nocturnos de ligoteo y entablaba conversación con algún hombre que estaba sólo, insinuándose y mostrándose dispuesta a acompañarle a su casa para fornicar. Una vez allí, le mezclaba una droga en la bebida y lo dejaba dormido, procediendo a desvalijarle. Se la acusa al menos de siete robos por ese procedimiento, aunque a saber cuantas víctimas puede haber, dado que muchos hombres no denuncian el caso por vergüenza de haber sido tan pardillos.

Otro caso fue el de un grupo que usaba también a una mujer como gancho para captar hombres. Cuando ellos picaban y una vez dormidos, venían los del resto del grupo que procedían a sodomizar al hombre y  a grabarlo para vender después el video en circuítos especializados en el tema. Generalmente, al no haber robo y dado que ese tipo de drogas empleadas inducen sueño profundo, la víctima no recuerda lo sucedido. Cuando despierta está sólo y no recuerda nada. Quizás algún escozor en el trasero. Y siempre que no le hayan infectado con alguna enfermedad de transmisión sexual, claro, que esa es otra.

ligar mujer dormida
Los hombres son tan víctimas o más que las mujeres del truco de la pastilla sedante en la bebida. Si bien en el caso de las mujeres el objetivo suele ser casi siempre sexual, en el caso del hombre puede ser tanto sexual como de robo.

El diario La Razón recoge un caso donde la sedación se hacía de forma organizada en un club de alterne de Madrid. 



BESO DE MORFEO
El beso del sueño suele inducirse mediante el uso de benzodiazepinas, siendo la más conocida popularmente la que se vende bajo el nombre de Rophynol. Fueron desarrolladas para anestesia, combatir la ansiedad e inducir al sueño. Parecidas al valium, son varias veces más potentes. Y mezcladas con alcohol, refuerzan su acción sedativa. También es muy parecida en las consecuencias el clonacepam.

Hacen su acción una media hora después de haber sido ingeridas y dejan a la persona profundamente dormida durante cuatro o seis horas. Aparte del sueño, producen amnesia y por ello, la persona que lo tomó, raramente puede recordar algo de lo sucedido.

Probablemente muchas mujeres y hombres son víctimas a diario del empleo del beso de Morfeo y mayormente con fines sexuales de violación. Si el que les ha drogado es cuidadoso de no dejar restos de semen ni en producir daños físicos, es difícil que la víctima sepa lo que le ha sucedido. 

ligar sedante recuerdos


ligar precaucion


MIENTRAS TANTO


ligar sedante bebida


ligar autoestopista


ligar compulsiva


ligar hipermercado


ligar sexo seguro


ligar tentacion blogueros


FOTO SUGERENTE DE HOY


mujeres sugerente letreros



Otros artículos:
Trabajar con preservativo puesto
Coche ecológico tuneado
Retrete de oro y otras noticias
Violada, estranguladas y sobrevive
El caso del falso fallecido
Piloto bocazas la arma gorda
Dedo anular: salud y futuro en el hombre
La vagina venenosa o envenenada






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

candela dijo...

¡Peligro!

Ahora nadie lo pide, antes los colgaos decían ¿Me das un "Roche"..? Ahora, como están acostumbrados no los "tumbas" ni con un cotel lítico. A todo caso, llamas a seguridad para que le den "una de catarsis".

Jesús dijo...

La cosa del ligue está fatal, hay mas peligros que en la selva.

José Antonio del Pozo dijo...

pobre Morfeo, tener que cargar con esa práctica sádica
saludos blogueros

Leona catalana dijo...

Se joroben, por salidos.

(Bucan, Fdelga te ha respondido en la entrada de la conversación con mi chaval)

Insignificantius dijo...

Al menos se despertaban con los riñones puestos

:P

Anónimo dijo...

Todo un tratado, tomo nota.