Mujeres bellas y salud hombres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres bellas y salud hombres

mujer peligrosa insinuante
El ver mujeres bellas no es bueno para la salud de los hombres. Es una conclusión a la que llega la Universidad de Valencia y de la que se hace eco Telegraph. Ello es debido a que cuando los hombres heterosexuales contemplan de cerca a una mujer atractiva, el estado de excitación que les produce induce la producción de cortisol. Y el cortisol es una hormona que cuando aumenta demasiado, favorece lesiones relacionadas con el corazón, con la tensión alta o con problemas de azúcar en la sangre. Induce también estados depresivos y mal humor.

Lo de los síntomas parece intuitivo. Un hombre, ante una mujer llamativa, siente deseo hacia ella instintivo. Pero ha de reprimirlo. Y el cortisol que se ha producido ahí se queda, mientras ve como el bellezón se aleja y nota como la depresión le inunda y un cierto mal humor se apodera de él. Otra cosa es saber que lo produce una hormona y que tipo de hormona. Lo adecuado sería que el hombre apartase la vista cuando ve que se acerca una maciza que puede excitarle. Y que se pusiera a pensar en otra cosa. Pero generalmente no puede evitar mirar a la jamona y sufre las consecuencias de la elevación de esa nociva hormona.

Veamos ahora algunas fotos de mujeres que elevan el cortisol. Aunque aconsejo a nuestros lectores masculinos que mejor no las vean por lo peligrosas que son para su salud:

AVISO DE PELIGRO
SUBE EL CORTISOL

mujer peligrosa bikinis


mujer peligrosa bragas


mujer peligrosa faldita


mujer peligrosa minifalda


mujer peligrosa moto


mujer peligrosa desnuda


mujer peligrosa tumbada


mujer peligrosa trafico cortisol

Otros artículos:
Mujeres mentirosas en la cama
Lío de damas y protestan desnudas
Día del Macho y hombres auténticos
Día del Macho y día del hombre
La infidelidad sexual es genética
Hombres, mujeres y sexo
Hombres, masculinidad y testoterona
El olor del sobaco y mujeres
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

8 comentarios :

Leona catalana dijo...

No, si al final nos vas a necesitar a tus tres únicas seguidoras femeninas para salvarte de peligros...

A ver, una vez, estando de camping, fui una noche a la playa, donde se reunian jóvenes alrededor de una hoguera y uno de ellos tocaba la guitarra.
Estuve un rato allí sentada, pero como no se hablaba, sólo se cantaba, me aburrí y me levanté para volver a mi tienda.

Uno de los chicos me siguió, tal vez creyendo lo que no era.
Sus intenciones eran tan claras que me paré y me encaré con él: "¿A ti nunca te han dado una patada en cierto sitio...?".

Mano de santo, oye, dió media vuelta y volvió al corro.
Así que no, esto no es bueno para vuestra salud, ¡juas!

Hombre, si hubiera sido el italiano que durante las últimas noches me sacó a bailar y que saludaba muy respetuosamente a mi tío abuelo Louis, pidiéndole permiso para ello, tal que caballeros en un castillo, je je je...

Bucan dijo...

Leona, o sea que volvió al corro... Pero ahora te darás cuenta con que nivel alto de cortisol lo haría. A saber si no le dió un colapso esa misma noche allí delante de la hoguera.

Después de este descubrimiento científico, las mujeres deberéis ser conscientes de lo mucho que depende la salud de los hombres de vuestro comportamiento con ellos.

Leona catalana dijo...

Buah... No tuve noticias de ningún defuncionamiento posterior a mi sacada de uñas en la playa, así que me la repampimfla.

Conque no, la salud de los pichabrava me importa bien poco.
"Ojo por ojo", je je je...

Jesús dijo...

No, si van a tener razón los talibanes

Leona catalana dijo...

Jefe, andáte con ojo, que vas suelto tú con los talibanes...
Si no fuera por lo mucho que te conozco...

:D :D :D

candela dijo...

Si eso fuera cierto, más de uno y más de dos irían por la vida con cara de toña y mala leche, pero por la úlcera de duodeno que les hubiera salido.

También se les notaría por los ojos de sapo. Total, los mirones serían unos adefesios de cuidado que no se comerían una rosca lo cual agravaría la situación. El fin sería una muerte muy dolorosa por explosión espontanea y las calles estarían hechas un asco.

Anónimo dijo...

Sabia que no era bueno para la salud, Bucan, gracias. Mañana me voy al medico para que me de algo contra el Cortisol.

Unknown dijo...

aqui el problema que causa el cortisol , es la represion , en ese caso lo mejor es disfrutar a la mujer viendo ojos y cuerpo , asi le hombre genera energia sexual y liberacion de estres,mas... lo mas recomandable si eres soltero y sin compromiso abordar a esa mujer ..como lo explico en mi curso de atraccion .....