Famosa abducida por extraterrestres | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Famosa abducida por extraterrestres

La famosa abducida por extraterrestres es Fran Drescher,  que saltó a la popularidad por interpretar la serie Nanny, donde hacía de una sexy y divertida cuidadora de niños. Ha hecho declaraciones diciendo que ella fue secuestrada por alienígenas en su juventud. Sucedió cuando iba con sus padres en un auto. Durante el secuestro, los seres de otro planeta le colocaron en la mano un micro chip. Muestra una cicatriz en su mano para corroborar esa intervención. Además, mantiene que al que fue su marido, Peter Marc, también le abdujeron y le colocaron otro micro chip en la mano.

Drescher se divorció de su marido, revelándose que él era homosexual. Cuando le preguntan que como pudo casarse, ella dice que eran novios desde muy jóvenes y que la tendencia sexual de Peter no estaba entonces clara. Aduce que los que les llevó a encontrarse y congeniar fue precisamente esa abdución por aliens que ambos sufrieron y que para eso les colocaron el microchip en la mano, para controlarles y conducirles a uno hacia el otro. Apunta que después de divorcio, su ex marido sigue siendo muy amigo suyo.

abducida mujer


El caso es que su ex marido, al enterarse ha dicho que de eso nada, que a él no le abdujo ningún extraterrestre y que la cicatriz de su mano cree recordar que fue debido a un accidente con una taladradora. Es decir, que no confirma para nada la historia de su ex mujer. Aunque ella no desiste de mantener que es cierto. Siempre puede decir que es que su ex marido no recuerda lo de la abdución y ella sí.


En todo caso, abducida o no, ya cincuentona, ella es una mujer de muy buen ver y una buena actriz de humor, que no sólo hizo lo de la serie Nanny, sino que últimamente interpretó la titulada Felizmente Divorciada con gran éxito en EE.UU.



mujer preparada extraterrestres






preparada nalgas




FOTO SUGERENTE DE HOY




Otros artículos:
OVNIS: extraterrestre congelado
Meteoritos famosos y OVNIS
OVNI que no era extraterrestre
El ajedrez es extraterrestre
Contra alienígenas y extraterrestres
OVNIS y extraterrestres falsos y OVNI del Báltico
No era un OVNI, era el resto de un cohete
OVNI del argentino Ganier
Cometa Elenin y extraterrestres
Enigma del manuscrito medieval
OVNI platillos volantes de Apple
El fin del mundo con Hercolubus
El enigma de la bola negra de Ucrania
Invasión extraterrestres alienígenas

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

Menuda chota, todo el mundo sabe que los extraterrestres sólo abducen objetos, a la que necesitas algo, no lo encuentras por ninguna parte.

(El programa que me dijiste ha funcionado perfectamente, vaya alivio. ¡Mil gracias!)

Jesús dijo...

Yo creo que es posible, he visto algunos capitulos de Nanny, y es un poco marciana. De esta serie se han hecho muchas versiones. En España protagonizada por Ana Obregón. Otra abducida.

candela dijo...

No se si la abdujo un OVNI o pasó por quirófano, pero esos brazos y esas manos no son las de una tía. Habría que ver si el marido era homosexual, o solo salió corriendo...

Anónimo dijo...

To tambien creo su historia, Bucan, de hecho yo tambien fui abducido por unos extraterrestres y me dejaron algunas secuelas que aun arrastro, quizas la peor es que me hicieron socio del Espanyol, la nariz torcida y algunas vísceras en mal estado. Eso solo puede ser realizado por un extraterrestre malo. ¿Verdad?