Parejas pilladas: publicidad censurada | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Parejas pilladas: publicidad censurada


parejas-pilladas-coche-publicidad
El anuncio de parejas pilladas festejando en coches acabó siendo publicidad censurada en televisión. La campaña del portal inmobiliario Idealista tenía por objetivo promover la venta de viviendas y eligió como tema lo mejor que resulta para los novios o amantes hacerlo en una casa propia que en un coche, donde estás expuesto a miradas indiscretas o incluso a que te fotografíen. “Búscate una casa” era el lema.



parejas-pilladas-publicidad
Las imágenes de parejas de todo tipo y condición en posturas de haber sido pilladas in fraganti cuando estaban dándole al ñaca-ñaca en un coche fueron consideradas excesivas por la cadenas televisivas, por lo que la empresa inmobiliaria tuvo que hacer una versión más ligera de esas escenas.

pilladas-parejas-coche-publicidad
Pero el resultado fue que produjo un efecto viral en Internet, donde todos querían ver las escenas de las pilladas. Aquí pongo algunas de ellas. Están bastante bien conseguidas, tal como suelen ser más o menos la cachadas en la realidad. Ya decía la vieja canción que qué difícil era hacer el amor en un Simca-1000, un utilitario de los años 1970. 

Esta es una foto de pillada supuestamente real que circula por Internet


Esta imagen es una pillada sorpresa debido al flash. El fogonazo rompe la oscuridad del fondo y aparece lo que no debería aparecer.


Otra pillada sopresa del flash de la cámara






pillados-coche-mejor-casa


Otros artículos de curiosidades:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

5 comentarios :

El Periódico de El Prat dijo...

Jo con los publicitarios, no respetan la intimidad

Candela dijo...

Sácame bien para el facebook, qué dirán las amistades; eso se puede arreglar, pero la de trolas que yo he leido de gente que conozco son difíciles de disimular, desde directores generales que no lo son hasta expertos en siete idiomas que no conocen ni el propio..
:D:D

rosa dijo...

Por distintas razones, ajenas a ideologías ni nada de eso, el caso es que no vemos prácticamente más que 24 horas (no echan anuncios). Ahora me pongo a cambiar de cadena para ver el debate de Telecinco y como había futbol voy viendo otras cadenas y en la sexta estaban echando justamente ese anuncio, y yo juraría que salen las fotos que has puesto tú, al menos la primera.

Bucan dijo...

Candela:
Es que es lo que tiene las redes sociales, que la gente puede inventarse perfiles ideales y fantásticos.

Rosa:
Efectivamente, las cadenas rechazaron las fotos más explícitas y que consideraron más escandalosas. Es que eran muchas. Emiten las que consideraron más admisibles y las otras no.

Anónimo dijo...

Ami me paso tome video erotico y por error lo mande a un amigo.jijijijijiji.pero no se dio cuenta que era yo el del video.leonardozamora19@gmail.com