Candados amorosos: ligar barato | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Candados amorosos: ligar barato


candados-amorosos-ligar-mas
Lo de los candados amorosos se ha convertido en una moda contagiosa. Y es forma de ligar barato. Un candado está al alcance de todos los bolsillos. Y con eso de ir a colocar el candado se crea el ambiente para el fornicio posterior. No hay ligón nocturno que aparte de llevar preservativos no lleve su candado en el bolsillo. Cada vez proliferan por más ciudades. Sobre todo en los puentes. Las parejas compran candados, ponen sus nombres en ellos y después fijan el candado en una barandilla. Así se amontonan miles de candados. ¿Donde surgió la idea?.


No se sabe exactamente donde surgió la idea. Hay quien dice que se originó con la  novela “Tengo ganas de ti”, de Moccia. En ella, los protagonistas ponen un candado con sus nombres en un farol. Pero otros apuntan que la idea ya venía de antes desde Rusia, aunque no se le había dado importancia hasta que empezaron a llenar los puentes sobre el Sena en París.

candados-amorosos

A mí no me extrañaría nada que la idea haya sido potenciada por los fabricantes de candados. Menudo negocio el de los candados amorosos. Nunca vendieron tantos. Miles y miles de candados empiezan a llenar las barandillas de puentes de montones de ciudades. Esperemos que las autoridades hayan tenido en cuenta el sobrepeso que recae sobre esas barandillas donde los candados se acumulan como enjambres de abejas.

Otros artículos de curiosidades:
Machote semental humano visitador
Políticos desnudos: verdad o no
Venta besos trasero impresos

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Jesús dijo...

Pues yo creia que era un invento sevillano