Ligar y coches de lujo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar y coches de lujo


Los hombres ligones saben que una de las herramientas de ligue son los coches de lujo. Son un síntoma de riqueza visible y permite captar la atención de mujeres de formas contundentes y excitantes. Los coches de lujo han permitido a muchos hombres no demasiado dotados de encantos personales acceder a mujeres vistosas que de otro modo no les hubieran hecho caso.  La foto adjunta muestra un caso habitual. Ese hombre con esa moto es harto improbable que  hubiera ligado con una mujer tan espectacular como la que aparece con él. Ha tenido que recurrir al photoshop, bastante cotroso, para poder lucir así en feisbú ante sus amigos. 


Las mujeres saben que los hombres que pululan por los lugares de ligue como discotecas y bares nocturnos buscan fornicio. Si ellas también buscan eso, prefieren practicarlo con un tío que las va a transportar en un deportivo descapotable que con otro que las va a llevar en metro. Y si ellas buscan novio, saben que esos tíos con deportivos de lujo, en su búsqueda del fornicio pueden quedar atrapados en una relación estable que les conduzca al matrimonio.

El caso es que de los cochazos de lujo conducidos por hombres, se suelen ver entrar o salir mujeres con un atractivo por encima de la media. Y a ellos se les ve satisfechos de lucir tales compañías en sus vehículos de grandes morros delanteros. En realidad, el gran morro delantero de un cochazo es un símbolo fálico del pene de su propietario.

ligar-mujer-cara


Otros artículos de sociología:
Becas orgasmus: Sodoma y Gomorra
Sonreír mejora tu salud
La marca del casado


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Helio dijo...

En mi juventud no necesitábamos coches de lujo, un simple Seat seiscientos era suficiente para ligar, incluso que fuera de alquiler.
Un abrazo.

rosa dijo...

Me parece, por lo que dices, que eres el de Eurovegas. Lo que cuentas en esta entrada yo sólo lo he visto en películas rodadas en las Vegas. En mi pueblo, las chicas más despampanantes conducen su propio coche, aunque tenga más años que ellas. Les gusta conducir.

Jesús dijo...

Nosotros tendremos que hacer como el de la moto

Bucan dijo...

Helio:
En tu juventud un coche era un lujo al margen de la marca. Con cualquier coche se ligaba bien. Con un Gordini más que con un 600, desde luego. Y con un Obsmobile ni te cuento.

Rosa:
El 90% de los Porches y casi el 100% de los Ferrari están a nombre de hombres, por citar marcas conocidas. Lo que cuento tiene apoyos en estudios de sociología y psicología. Y lo saben bien los vendedores de coches de lujo. Por eso siempre ponen a tías macizas al lado de los deportivos en las exposiciones del automóvil. El mensaje es que con este coche ligas mujeres de alta prestancia.

Periódico:
Piensa que si no ligas con esas macizas de curvas peligrosas siempre quedan las mujeres llenas de virtudes, ja, ja.

candela dijo...

Te advierto que el tipo de la "amoto", aunque llevara un Jaguar, se iba a comer muy poquitas roscas.

Bucan dijo...

Candela:
Puede que un Jaguar no fuera suficiente para el de la "amoto" pero es tío con un Rolls Royce descapotable no veas como cambiaría su sex-appeal. Más de una sería la que se haría el fotochof para aparecer sentada a su lado en el Rolls.

Insignificantius dijo...

Pues habra que ir ahorrando jajajajajzjz