Lo de rosquilla en cabeza es una de las modas de Internet: consiste en generar en la frente un abultamiento como si se incrustara bajo la piel un donut o un pequeño roscón de Navidad. La moda surgió en Japón y se fue extendiendo. Los de la foto adjunta están siendo inyectados en la frente, mediante un gotero como el que se usa en medicina. Lo que se inyectan es una solución de agua salina. Después de unas dos horas de inyección gota a gota, se forma una bolsa de líquido en la parte frontal de la cabeza. Pulsando con un dedo en el centro del bulto, se origina la rosquilla. Dura unas ocho horas y permite lucirla en fiestas o sobre todo, sacar fotos para subirlas a la red.
Parece asombroso que en la época actual resurja el gusto por deformar el cuerpo al modo de algunas tribus primitivas. Hay quien no sólo se lo hace en la parte frontal de la cabeza, sino que se lo inyecta en los brazos o los pechos u otras partes.
Y ojo, porque no es una práctica que se pueda hacer alegremente por el peligro de producir una grave infección interna. No se puede coger una jeringa y empezar a inyectar agua salada debajo de la piel así como así. E incluso usando goteros de agua salina asépticos, como los de los hospitales, puede haber complicaciones.
Batman detenido por pelma
Se busca atracador
Hombres gordos, penes invisibles
Estupidez: saltar a jaula de tigres
5 comentarios :
Que cosa mas horrible
Sacaron el curso de gilipollas con nota, está claro
Dios de mi vida... Creo que la raza huamana, como especie, ya esta degenerando a velocidades cada vez mayores jajaja
Dioj santo!! cuanto subnormal suelto...
Hola Bucan, nuevo blog, espero escribir algo interesante aunque nunca se sabe.
Publicar un comentario