Conduce camión robado sin carné | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Conduce camión robado sin carné

El caso del hombre que fue detenido cuando conducía un camión robado sin tener carné de conducir por haber perdido todos los puntos sucedió en la localidad de Xeresa, en Valencia, (España). De madrugada, el 3 de Septiembre de 2013, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil dio el alto al camión con remolque que circulaba por allí.

Al pedirle la documentación e identificar al conductor, comprobaron que el hombre no tenía carné ya que se le había retirado al perder todos los puntos. Y al comprobar el cargamento, vieron que transportaba miles de botellas de ron, casi veinte mil, valoradas en unos trescientos mil euros.

Como tampoco existía documentación sobre dicha carga, hicieron más investigaciones y se percataron que un remolque de camión había sido dado como robado en Barcelona dias atrás. O sea, que habían pillado in fraganti a uno de los autores o implicados en el robo del vehículo.

¿Osadía o estupidez?
No se sabe si cabe achacar a la osadía o a la estupidez de los ladrones el poner un camión tirando de un gran remolque robado lleno de botellas en manos de un hombre que no tiene carné de conducir y que además tenía 74 años de edad.

Es muy raro que una persona de esa edad trabaje manejando un camión de grandes dimensiones, por lo que levantará las sospechas de cualquier patrulla de tráfico. Y si además ha perdido los puntos del carné, es imposible que pueda sobrepasar cualquier punto de control en carretera.

Es posible que los ladrones, alguna vez anterior, hicieran lo mismo y les saliera bien. Prácticamente han de fiarlo a que no se topen en la ruta con alguna patrulla de tráfico. Porque lo sucedido parece de chiste: “No, no tengo carné de conducir y además el remolque con la carga es robado”.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :