Publicidad sobre muslos femeninos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Publicidad sobre muslos femeninos

publicidad-muslos-mujer

Dentro de curiosidades, una nueva idea de negocio consiste en colocar publicidad sobre muslos femeninos. Se practica en Japón, al menos hasta Febrero de 2013. Ya veremos si desde esa fecha se extiende a otros países. Las empresas pagan por colocar anuncios en el muslamen de las chicas. Ellas han de pasearse por la ciudad con una mínima minifalda y sacarse fotos. Esas fotos han de subirlas después a redes sociales de Internet para ver de que se difundan.

Para poder participar en una campaña, la candidata ha de tener un mínimo de seguidores en redes como Twitter o Facebook. Ese mínimo de seguidores lo fija la empresa anunciante. Las que tengan mejor muslamen y más seguidores, son las preferidas a la hora de hacer la selección. Lo que hace la empresa anunciante es proporcionarle a la interesada una pegatina donde va la leyenda del anuncio publicitario. 


invento-dormir-erotico-muslos-mujer
Siendo los muslos femeninos un foco de atracción para la mayoría de los hombres no es raro que den lugar a otros negocios como el dormir erótico entre muslamen de mujer.  Es algo que gustaría a muchos hombres, aunque no sé si dormirían mucho, la verdad. Pero ese hombre de la foto reposa tranquilamente gracias a un invento también de origen japonés, donde parecen estar al quite en cosas de novedades. Y es que la necesidad de vender cosas a la gente hace que se discurran las ideas más variopintas. ¿En qué consiste el asunto?. En la siguiente foto, para el que no lo sepa, se desvela:



Mientras tanto:
Adivinanza de los muslos de mujer bailona: consiste en adivinar de quien son esas famosas pantorras.


adivinanza-muslos-mujer-bailando


 La solución a continuación. Son de la cantante Beyoncé.





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

¿Y como es que Bibiana lo consiente? Que se preparen los japoneses para recibir las quejas de Bibianas y Leireles. Por lo menos nos las quitan de en medio un ratitio