Comer gratis en aeropuerto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comer gratis en aeropuerto

comida-libre-gratis
Eso es lo que logró un chino avispado, comer gratis en el aeropuerto durante un año. El metodo empleado comenzó por comprar un billete de avión de primera clase de la compañía China Eastern. El billete era abierto y la fecha del vuelo podía cambiarse. Y daba derecho a entrar en la sala VIP del aeropuerto donde se servía un buffet libre.

Así que nuestro hombre cambiaba la fecha del vuelo a diario, presentaba el billete con salida para ese día en el control de la sala VIP y se ponía morado comiendo y bebiendo. Los controladores de la sala ya lo conocían y pensaban que era un ajetreado hombre de negocios que se pasaba la vida yendo y viniendo en aviones y que gozaba de buen apetito por la forma en que zampaba y trasegaba. A dieta, desde luego, no estaba.

Al cabo de un año, durante unas revisiones estadísticas de la compañía, les extrañó ver que un hombre había cambiado la fecha de vuelo más de trescientas veces en un año. Le llamaron para ver que problema tenía para ese raro comportamiento.

Devuelve el billete y recupera el dinero:
Entonces el hombre, al ver que contactaban con él,  decidió devolver el billete no usado. La compañía había hecho sus investigaciones y se había percatado de que en la sala VIP era más conocido que la Chelito y que lo que nuestro glotón personaje estaba haciendo era engullir gratis el buffet para viajeros pudientes de primera clase. Pero no había nada ilegal en lo que había hecho el avispado zampón y le reintegraron el importe del billete.

La compañía ha reconocido que tal como está el procedimiento establecido en el aeropuerto cualquiera puede hacer lo que hizo este personaje gorrón y astuto. Aparte de que no hay forma de demostrar que lo hizo adrede, a pesar de que cambió la fecha del vuelo más de trescientas veces en un año, como ya dije antes. Podría deberse a que estaba en espera a diario de una orden de partida que no llegó. Y mientras esperaba, tenía que comer. Gratis.

comida-gratis-primera-clase

comida-elegir

 Otros artículos:

Puedes leer:


Puedes retuitear el artículo:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :