Dieta masculina: tomates eróticos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Dieta masculina: tomates eróticos


dieta-masculina-tomates-eroticos
Os presento la dieta masculina de los tomates eróticos. Podéis verlos a la izquierda de la foto, sobre la tabla de preparación. La clave es que los haga una cocinera como la de la imagen. Entonces te aficionas a ellos para desayunar, comer, merendar y cenar. Mientras miras a la cocinera y das cuenta de los tomates, no estás ingiriendo otras cosas que te hacen engordar. 

Ya que estamos, contaré algo sobre ese alimento. El tomate es originario de México, de donde lo trajeron los españoles a Europa. Vieron allí que los aztecas lo usaban profusamente al preparar sus guisos con carne humana (los aztecas eran caníbales y las tribus colindantes a las que tenían sometidas les pagaban tributo de esclavos a los que engordaban y después devoraban). 

La planta arraigó bien en zonas costeras del Mediterráneo, en España e Italia. Después se extendió a Francia, Inglaterra y otros países europeos. Su consumo, no obstante, no se popularizó hasta el siglo XIX. Estrictamente es una fruta aunque muchos no lo consideren así. Los tomates más adecuados para consumo directo fresco son de piel fina. Para los que se emplean en procesos de conserva y cocina suelen usarse los que tienen la piel más gruesa. Los más apreciados son los que tienen algo contenido de azúcar y de acido. 

Aunque tiene muchas propiedades saludables, como otras verduras y hortalizas, lo cierto es que tiende a subir el acido úrico, por lo que no debe uno abusar de él. Sobre todo en la edad madura no debería tomarse más de una vez a la semana. Aunque también hay que considerar que es bueno para la próstata.    

Ella también sabe lo que es bueno para la próstata

No dejéis de fijaros en los delantales. Un buen y bonito delantal es fundamental en la cocina.

Amasar la masa adecuadamente es importante. Ya os podéis imaginar con qué lo hace ella.

Una buena copa de vino no viene mal como acompañante de la comida. Ha de ser servida con estilo, como nos muestra ella en la foto.

Mientras tanto
Ahora, un poco más sobre dietas:

meme-dieta-cucurucho
La dieta del cucurucho es lo que nos muestra el foto meme anterior. Es de sobra conocida, pero la pongo para aquellos que aún no supieran de ella o para recordarla. Muchos tenemos tendencia a hacer lo contrario de lo que recomienda esa receta, sobre todo con los años. Dado que la obesidad está aumentando en el mundo, cabe suponer que el método del cucurucho va decayendo. O sea, cada vez se traga más y se fornica menos. 

chiste-meme-dieta-ninjas

Mientras tanto:
De postre, melones


 Otros artículos:

Puedes leer:


Puedes retuitear el artículo:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :