Devorado vivo por perros: pena muerte | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Devorado vivo por perros: pena muerte

devorado-perros-condenado-muerte
Un hecho histórico tremebundo. El tío de Kim Jong Un, el dictador socialista de Corea del Norte, fue devorado vivo por perros hambrientos como forma de ejecutar la pena de muerte dictada por su orondo y poderoso sobrino. La acusación fue la de corrupción pero dado que dicha corrupción está extendida entre todos los altos cargos del régimen, en realidad el motivo es que Kim Jong Un consideraba a su tío un peligro político.

Según ha informado el diario Wen Weipo, del partido comunista de Hong Kong, el tío del dictador fue arrojado en Diciembre de 2013 a una jauría de más de cien perros a los que habían tenido cinco días sin comer. Fue devorado vivo entre grandes gritos mientras su sobrino y cargos políticos allegados presenciaban el espectáculo.

liderazgo-pelotas-jefe
El padre del actual Presidente de Corea del Norte, ya fallecido, ejerciendo su liderazgo rodeado de militares pelotas que le ríen las gracias 


Junto a ese hombre, fueron arrojadas a la jauría otras cinco personas que eran fieles seguidores de Jang. Este hombre había sido el tutor de su sobrino. Cuando falleció Kim Jong Il dejó heredero del poder a su sobrino Kim Jong Un y su tio actuaba como consejero.

Pero a medida que Kim Jong Un iba afianzando su poder, se encontraba con lo que consideraba oposición de su tio, que incluso se atrevía a no obedecer algunas órdenes. Jang era muy poderoso. Era Vicepresidente de Defensa y formaba parte de la Dirección del Partido Comunista de los Trabajadores de Corea del Norte. Su sobrino, temeroso de su poder, maniobró para defenestrarlo. Le fueron retirados los cargos políticos a Jang y fue juzgado por traidor y condenado a muerte junto a sus principales seguidores.

Jang era tio político. Estaba casado con la tía carnal del dictador, la hermana del anterior dictador, Kim Jong Il. Las súplicas de ésta mujer para que su marido no fuera ejecutado no fueron escuchadas por su orondo y cruel sobrino. No cabe duda que Jang fue un pez gordo del régimen socialista de Corea del Norte y un pájaro de cuidado, responsable de muchos de los desmanes allí cometidos, pero la primitiva forma de ejecutar la pena de muerte es horrorosa.

Sistema demencial:
El sistema de Corea del Norte es tan demencial que para evitar que la gente se fugue hacia la próspera Corea del Sur tienen establecido que si alguien se fuga, sus parientes durante tres generaciones serán llevados a campos de concentración de por vida. O sea, si se larga alguien, detienen a todos sus familiares vivos y si hay alguna mujer embarazada, su hijo también es considerado culpable cuando nazca. Es típico e insólito lo de las dictaduras socialistas: su preocupación no es que entre gente de afuera de forma descontrolada, sino que no se vayan los habitantes del país. En toda la Historia, se han levantado muchos muros, pero siempre eran defensivos, para evitar la entrada de gente del exterior. En las dictaduras socialistas se levantan para evitar la salida de la gente de dentro.

Mandó ejecutar a su antigua novia:
Este siniestro personaje, digno sucesor de su padre, ya dio muestras de su crueldad cuando mandó ejecutar a la que había sido una antigua novia, una cantante norcoreana, acusada de guarra e indecente por grabar un video clip donde cantaba mostrando los muslos. Los que formaban parte del grupo musical fueron también liquidados.

Ver:

Interesante de leer también:


liderazgo-jefe-glotón
Imagen del Presidente de Corea del Norte que condenó a muerte a su tío, del que no se fiaba. 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :