Comprar desnudos gratis: ofertas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comprar desnudos gratis: ofertas

comprar-desnudos-gratis
Lo de comprar desnudos gratis son ofertas que de vez en cuando hacen algunos establecimientos que desean hacerse publicidad. Saben que es una forma de lograr que los medios se hagan eco de la oferta y posteriormente se difunda a través del boca a boca y en Internet. La famosa publicidad viral. 

Eso es lo que sucedió por ejemplo en el verano de 2012 en Alemania cuando un supermercado anunció que los que un día concreto fueran en pelota podrían comprar sin pagar hasta un importe de doscientos setenta euros. Casi trescientas personas se presentaron allí dispuestos a arramplar con todo lo permitido.



O sea, que el coste para el establecimiento cabe fijarlo en unos 80.000 euros si todos los emporretados compraron todo lo permitido más lo no vendido en todas esas horas con las cajas congestionadas para comprobar que cada cual no se pasaba en la cantidad permitida. ¿Podría haber tenido más difusión el nombre de la cadena de supermercados si hubiera invertido ese dinero en otro tipo de publicidad?. Problablemente no.

Aunque no ha sido un coste baladí. Fue un gasto importante. Los encargados del evento dijeron que no pensaron que se iban a presentar tantas personas desnudas. Ante la aglomeración, tuvieron que hacer turnos para que entraran en grupos controlables y evitar congestión dentro del local con roces y frotamientos de piel de unos con otros por no poder moverse.

Lo normal es que en esos eventos publicitarios se fije una cantidad de personas: las diez primeras, las cincuenta primeras, las cien primeras, lo que sea. Pero en este caso no impusieron límite al número de participantes y se encontraron con que casi tres centenares de desvestidos se presentaron a llenar el carro de moquenque.




Es casi típico la campaña de la tienda de moda Desigual que de vez en cuando ofrece ropa gratis a los que acudan en ropa interior en una fecha concreta, generalmente al comienzo de las temporadas de rebaja de invierno o verano. Pero es mucho más “Light” ya que no exige ir en pelota picada. Muchos acuden más bien en traje de baño o ropa interior que lo parece. Eso sí, suele haber un cupo de cien personas por lo que los interesados han de acampar delante del establecimiento para ser los primeros. Generalmente acampan durante toda la noche.


Puedes retuitear el artículo:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :