Pechos fuera: teting o pechear | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pechos fuera: teting o pechear

pechos-fuera-pechear-teting
Lo de que las féminas muestren los pechos fuera podríamos llamarlo pechear o teting. Puede ser parcial, con más o menos porcentaje de muestra de mamas delanteras o puede ser total, como en las playas, las que toman el sol sin sujetador del bikini ni otro tipo de lencería encima.

Lo que no suele ser frecuente es pechear en plena calle aunque a veces sucede. Tal es el caso de la famosa norteamericana Coco Austín, que se hizo famosa al casarse con el raperista Ice-T. Después, sus formas voluptuosas y un programa en televisión de variedades donde ella hace de presentadora, le dio más fama aún.

El día de San Valentín, día de los enamorados, el 14 de Febrero de 2014, Coco quiso alegrar la vista a los viandantes con un teting casi total salvo los corazones puestos sobre los pezones de sus abundantes pechos. Y allí estuvo pecheando por las calles de Nueva York a todo trapo. No sé si lo que deseaba es ligar a toda prisa. Veamos alguna foto del evento.

Aquí la vemos luciendo tipo por la calle y con una cazadora de piel sin nada debajo

Aquí hace una demostración amorosa a unos turistas asiáticos que pasaban por allí. Luce tipo de dietas y gimnasia.



Esta es la forma más normal y discreta de pechos fuera. El movimiento del teting es promovido por la Asociación Mundial Masculina de Quemar los Sujetadores. Y muchas mujeres se unen al movimiento de enseñar sus mamas aunque sea de forma parcial. Naturalmente, los fabricantes de lencería y trajes de baño consideran a estos movimientos como propios de degenerados que les quieren arruinar el negocio.

Algunos médicos mantienen últimamente que el sujetador femenino llevado continuamente como suele suceder acaba haciendo que los músculos pectorales de la mujer se atrofien y acaben dejando todo el trabajo de sujección al sostén de forma que a la larga se consigue que los pechos acaben descolgados.




En ocasiones, la reacción masculina es de sorpresa y apasionamiento al mismo tiempo. Aquí vemos a un hombre bajo un arrebato al ver una escena de pecheo.



Puedes leer:


Puedes retuitear el artículo:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :