Gimnasia tuiteros obsesivos masculinos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gimnasia tuiteros obsesivos masculinos

Veamos un poco de gimnasia para tuiteros obsesivos masculinos. Aunque también sirve para adictos a otras redes sociales o para blogueros. Horas y horas concentrados en el tuit de este y de aquél, o en el muro del otro, o haciendo entradas en el blog, requieren algún movimiento muscular para no quedarte rígido del todo. Los ejercicios vamos a hacerlos valiéndonos de la colaboración del pompis de la chica de la foto anterior.

El ejercicio de gimnasia consiste en mover la cabeza para seguir con la mirada el trasero de la colaboradora. Como se ve, no deja de girar. Pero después de verla moverse en un sentido de giro, puedes ir con tu cursor sobre ella para que cambie dicho sentido y rote hacia el otro lado. Porque hay que mover la cabeza hacia ambos lados para que se compensen los musculos activados en el esfuerzo y la relajación del cuello sea más completa.
_________
_______


En este ejercicio deberás mover la cabeza hacia adelante y hacia atrás al ritmo que lo hace la chica:



________
AVISO USUARIOS DE INTERNET EXPLORER:
Es un movimiento generado con códigos CSS3 y HTML5, que es rápido de ejecución al cargar la página. Lo que sucede es que si usas navegadores antiguos, tipo IE8, IE9 o similares, no verás un pimiento de movimiento porque esos navegadores son incapaces de leer esos códigos. Puedes solucionarlo ahora mismo y modernizarte cargando Chrome en el siguiente enlace: Navegador Chrome de Google

No me extrañaría que usaras Google como buscador de noticias en Internet. ¿Entonces porque no cambiar a su navegador, que es el Chrome. No es que yo quiera hacer publicidad de este navegador, pero realmente la diferencia es enorme. Si usas Windows XP, con Chrome podrás ver todos los efectos que no puedes con IE8. Y si tienes Windows 7, tampoco verás muchos efectos con IE9. Muchos blogs tienen diseños y opciones en códigos modernos y no los ves o no te funcionan con navegadores antiguos. Y Chrome lee los códigos modernos incluso en sus versiones más antiguas. 

Parece mentira, pero en la fecha en que escribo estas líneas, en Febrero de 2014, aún hay un 17% de internautas que usan IE8 o IE9. O sea, que navegan por la red en plan prehistorico y no se han dado cuenta aún. Probablemente les mueve la inercia y piensan que empezar a usar un nuevo navegador es muy complicado. Realmente Internet Explorer ha sido la pesadilla de los diseñadores de webs debido a sus limitaciones. Si se pasaban en modernismos en el diseño, lo que usaran IE verían un churro y no visitarían la página pensando que estaba estropeada y no dándose cuenta de que son ellos los que usan una herramienta inadecuada. Así que hay que optar por un límite intermedio en el diseño de webs y blogs hasta que Internet Explorer vaya quedando en el olvido, al menos sus versiones anteriores a IE10, que parece que ya incorpora capacidad de interpretar los códigos HTML5 y CSS3. 


tuitero-bloguero-confundido


Mientras tanto:

Ya de paso, a ver si alguien ha visto a este tuitero obsesivo compulsivo. Normalmente ponía un tuit cada minuto, de media. Así que a los diez minutos de dejar de tuitear ya le han dado por desaparecido. Hubo dudas si estaría en el muro de Facebook pero allí no se ha encontrado nada tampoco en este último tiempo. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :