Misterio botella whisky asesina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Misterio botella whisky asesina

misterio-botella-whisky-asesina
El misterio de la botella de whisky asesina se refiere a un caso ocurrido en Almería (España) el 28 de Febrero de 2014. Una persona falleció al beber su contenido y otras seis tuvieron que ser llevada a urgencias cuando habían perdido el conocimiento y estaban en graves.

Todo comenzó cuando un joven encontró en la calle una botella de whisky llena. La guardó para beberla con los amigos en un botellón que iban a hacer en la calle. Llegado el momento, se sirvieron en vasos de plastico un chorro de licor cada uno servido de la botella que nos ocupa y bebieron.

Les pareció que sabía mal y decidieron dejar de beber de aquella botella. La abandonaron en aquel sitio y se fueron. Pero por el camino, empezaron a sentirse mal y acabaron perdiendo el conocimiento. Alguien llamó a urgencias sanitarias al verlos tumbados en el suelo y los ingresaron. Estaban graves. Pero mientras tanto, la botella fue encontrada por otros dos que pasaban por allí. Veamos que pasó.


Otros dos beben y uno muere:
Dos ciudadanos de origen marroquí y que hacian de gorrillas en un aparcamiento que había en la zona, o sea, sacaban algo de dinero vigilando y ayudando a aparcar los coches, vieron la botella en el suelo.

Decidieron darse unos tragos de whisky y bebieron. Al poco, se cayeron al suelo sin conocimiento, tal como antes sucedió con los jóvenes. Uno de esos hombres falleció y el otro fue llevado grave al hospital.

Misterio de la botella:
Al momento de escribir esto, no se sabe que contenía la misteriosa botella. Algo muy tóxico sin duda, puro o mezclado con whisky. ¿Quién la dejó en la calle con su contenido mortal?.

Parece que las opciones más razonables son:

-          Alguien lleva una botella rellena con un producto químico altamente tóxico que emplea para alguna labor en su trabajo y se la deja olvidada en la calle por algún despiste gordo.
           
-          Alguien es un gamberro nivel top o peor y deja una botella envenenada en la calle esperando que alguien la recoja, beba, se intoxique y muera. Si es este el caso, no cabe duda de que tuvo éxito.

La policía realiza pesquisas y análisis de lo bebido por el fallecido y las otras seis personas para ver de averiguar cual es el producto ingerido y confiar en que se encuentre algún hilo sobre el que tirar para seguir la pista a la botella asesina abandonada en una calle.

Enseñanza:

El caso nos enseña el peligro de beber de algún recipiente encontrado aparentemente abandonado o perdido en la calle. Nunca se sabe lo que puede contener. 

Mientras tanto:

peligros-bebida


peligros-bebida-hablar-demasiado

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :