Chica vende virginidad en subasta | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chica vende virginidad en subasta

subasta-estudiante-virginidad
El caso de la chica que vende su virginidad en una subasta fue viral en Internet, tanto por el tema como por que no se sabía su real identidad. En la página web en la que se anunciaba, siempre aparecía con el rostro tapado. Y el nombre es un seudónimo inventado. 

Dice ser una estudiante norteamericana de veintisiete años que quiere dinero para acabar sus estudios y dar una tercera parte de lo recaudado a una organización de fines sociales.

En Marzo de 2014 la subasta ya iba por el medio millón de dólares. La chica muestra sus encantos en la foto en diversas posturas como puede verse en las fotos que pongo más adelante.

A mi me llama la atención que una norteamericana que ya está casi en los treinta diga que es virgen. No digo que sea imposible pero suena raro y más cuando ella está de buen ver y habrá tenido muchos pretendientes.

Quizás fue calculadora y pensó que no iba a entregar su mercancía al primer piojosillo que le hiciera unas gracias y la invitara a una cena cutre. Y así conservó lo que considera algo de valor para algunos hombres adinerados que aún aprecien el que la fémina no haya sido trajinada anteriormente por nadie.

También cabe la posibilidad de que ella se haya hecho reconstruir el himen por cirugía. Actualmente es algo que hacen muchas mujeres, musulmanas sobre todo, antes de contraer matrimonio en sociedades donde el marido y la familia espera que el hoyo de la novia esté sin estrenar. Porque cabe suponer que el que pague una elevada cantidad querrá seguridad de que la chica tiene ese sutil velo intacto.





El millonario que no existía:

Aunque a saber si no es una campaña de publicidad de la dama para darse a conocer. Porque en 2013 hubo un caso muy similar del que se habló bastante. Hasta salió en la portada de Play Boy. 

Un documental australiano recogió el asunto de la subasta, donde un millonario pujó hasta casi los ochocientos mil dólares. Después resultó que el millonario no existía y se lo había inventado el director del documental para darle más ribombancia al asunto.

La bella subastadora se quedó sin sus miles de dólares y con su himen intacto, según sigue asegurando, hasta el punto de que dice que piensa ponerlo otra vez en subasta y no por menos de un millón y medio de dólares, ya que ahora es más famosa y eso sube el precio.


Actualización: revelada identidad

En Abril de 2014, la norteamericana dio a conocer su rostro. Aunque al principio quería mantenerse en el anonimato ahora dice que no quiere que se piense que ella se averguenza de vender sus favores al mejor postor.

Dice que ofrece su himen y pasar doce horas trajinando con el que más pague. Y en un foto aparece en lencería y al lado de una cama, que parece ser donde se consumaría el descorche.






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :