Mear es perder el tiempo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mear es perder el tiempo

mear-perder-tiempo
Vivimos tiempos tan ajetreados que muchos llegan a pensar que tener que ir a mear es perder el tiempo. Sobre todo es lo que piensan muchas mujeres japonesas: odia ir al servicio de urinarios. Salen de casa para ir a trabajar, comen en un lugar próximo a la oficina y vuelven al trabajo y todo ellos sin orinar. O al menos, sin hacerlo en unos retretes. Puede decirse que es todo un fenómeno sociológico.

Lo que hacen cuando salen de casa es colocarse un pañal para adultos y cuando les vienen las ganas de hacer pis, lo hacen en dicho pañal. Los fabricantes de pañales tomaron nota y ya los fabrican pensando en tales usuarias. Abultan poco y absorben mucho.

Esas mujeres aducen que el ir a los servicios femeninos supone perder mucho tiempo. Siempre están ocupados y hay que hacer cola. Unas porque van con algún niño, otras porque se dedican a maquillarse, sin contar con las que se sientan en el trono y se dedican a manejar el móvil.

A estos motivos hay que añadir el que una gran mayoría de mujeres japonesas son reacias a la hora de usar servicios públicos de oficinas o bares. Unas porque son muy escrupulosas y no quieren sentarse donde otras u otros lo han hecho anteriormente. Y muchas porque sienten vergüenza de soltar el chorro de la meada y que puedan oírlas los que están afuera. Suelen recurrir a soltar el agua de la cisterna para que ruido ahogue el de su chorro.

Ya ha habido fabricantes astutos que han sacado con éxito al mercado un llavero electrónico con altavoz incluído que cuando lo activas emite un ruido de agua saliendo de la cisterna de manera continuo. Las mujeres lo activan y pueden orinar tranquilamente sin preocuparse del sonido que producen.

Naturalmente la cosa se complica cuando la necesidad que surge no es de aguas menores sino mayores. O sea, cuando viene lo gordo aunque sea líquido en forma de diarrea:

mear-diarrea


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :