Mujer desnudada apaleada por infidelidad | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer desnudada apaleada por infidelidad

mujer-desnudada-pelea-cuernos
Una de curiosidades. El caso de la mujer desnudada y apaleada en plena calle por asunto de infidelidad sucedió en Pekín (China) el 14 de Octubre de 2014. Lin, que así se llama, tiene 38 años y era amante de un hombre casado. La esposa de dicho hombre reunió a un grupo de amigas y la esperó en la calle cuando Lin regresaba a su domicilio.

El grupo se lanzó sobre Lin furiosamente, golpeando y desgarrando su ropa hasta dejarla desnuda sobre la acera. Los palos y los insultos de guarra e indecente caían sore la pobre mujer.

Los transeúntes no hacían nada para evitarlo al considerar que era un asunto de cuernos. Es relativamente frecuente en China que esos sucesos se produzcan y muchos piensan que la golpeada se lo merece por inmiscuirse en un matrimonio para cepillarse al marido.

Lin quedó tendida en la acera, sin ropa y con heridas una vez que las atacantes se fueron. Un peatón entonces se acercó a ella para ayudarla y llamó a la policía, que llevo a la mujer a un hospital. Pero Lin se negó a presentar denuncia contra las atacantes por lo que la policía no hizo nada para detener a las atacantes. Mirar en la siguiente foto como acabó la pobre mujer.



mujer-apaleada-infiel

Existe esa tendencia en China a considerar culpable a la mujer amante en vez de al hombre, que queda como víctima de las ansias fornicadoras de ella. Probablemente se deba al tradicional machismo chino. La cornuda no se atreve a encararse con su esposo infiel y prefiere ajustar cuentas con la amante de éste.

No cabe duda de que los asuntos de cuernos tienen su peligro si se entera el novio o el cónyuge cornudo. Por ello los infieles deberían poner buen cuidado en mantener en secreto su relación por aquello del dicho de ojos que no ven, corazón que no siente.

La infidelidad bien llevada en secreto puede añadir una chispa de emoción a una aburrida y monótona relación matrimonial pero puede convertirse en algo turbulento y destructivo si ese secreto se rompe.


mujer-apaleada

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :