Ponerse bajo un tren: juego estúpido | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ponerse bajo un tren: juego estúpido

joven-debajo-tren
Lo de ponerse bajo un tren en marcha para experimentar sensaciones fuertes es un juego estúpido que algunos practican insensatamente. No sólo es que pongan su vida en peligro sino que provocan tensiones en los maquinistas que se ven forzados a hacer frenadas de emergencia en un intento de evitar lo que creen va a ser un atropello.

El último caso documentado que ha saltado a los medios sucedió en Octubre de 2014 en Italia. Un joven se colocó en medio de la vía, tumbado, cuando el tren aparecía en el horizonte. El maquinista hizo sonar la sirena del tren varias veces pero dada la velocidad no pudo frenar. Los vagones pasaron a toda velocidad sobre el mentecato que después se puso de pie levantando los brazos en plan de triunfo.

En las fotos adjuntas se aprecian las acciones que hizo el joven.

tren-pasa-sobre-joven




En el siguiente vídeo puede obervarse lo que sucede cuando un tren pasa por encima de una cámara depositada en el suelo. Es lo mismo que vería una persona tumbada como el joven anterior boca arriba viendo pasar los vagones a toda pastilla sobre él.

Es un vídeo corto viral. Al principio la tranquilidad es absoluta. No pasa nada. Es lo típido de las vías de ferrocarril. No son como las autovías donde siempre está pasando algún coche que otro. Las vías parecen lugares por donde no circula nadie. Hasta que de repente se echa encima una mole de acero a toda velocidad.

Si tienes activados los altavoces del PC es impresionante el cambio que se produce de esa tranquilidad absoluta inicial a la violencia del paso de las ruedas de hierro sobre los carriles de la vía. Es a partir más o menos de los cincuenta segundos cuando comienza el impresionante estruendo. Es digno de verse.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: