Roban coches con truco tonto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Roban coches con truco tonto

robo-coche-truco-simple
Veamos como roban coches con truco tonto y un consejo para evitarlo. Uno de los ladrones espera a que te subas al coche aparcado y lo arranques. En la foto anterior vemos como una mujer se sube a su vehículo tan confiada.

robo-coche-truco-plasta

Entonces el chorizo se acerca por el lado contrario al conductor desde atrás y te pega algo a la ventanilla. Puede ser un hoja de papel untada en caca de perro por ejemplo. Se puede ver en la imagen anterior.

El conductor se baja del vehículo para ver que plasta le han colocado en el cristal de la ventanilla e intentar quitarlo. En ese momento otro de los ladrones, que estaba oculto, sale rápidamente y se sube al coche ya arrancado, mete la marcha y sale zumbando.

Podemos ver como lo hacen en el siguiente vídeo corto. 



El consejo es que no te bajes del coche te peguen lo que te peguen al vehículo y te vayas. Ya revisarás la porquería que te hayan puesto más adelante, en otro lugar. 

Pueden forzar a que la necesidad de bajarte del vehículo sea mayor si la plasta te la pegan en el cristal delantero, dificultando tu visión. Aún así, no te bajes, circula aunque sea lentamente y aléjate del lugar o estás perdido.

Éste método es un chollo para los cacos. Se lo llevan con las llaves y todo, no tienen que andar forzando puertas y haciendo puentes. Es simple pero el problema es que está al alcance de cualquier chorizo de poca monta.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :