Chicas borrachas en peligro grande de violación | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chicas borrachas en peligro grande de violación

borracha-lata-cerveza
Las chicas borrachas están en peligro grande de violación.  Que quedan a merced de los tipos con menos escrúpulos para aprovecharse de esa situación. Cuanto mayor es la borrachera mayor es la indefensión en la que la mujer queda ante las ansias lujuriosas de hombres con pocos escrúpulos.

Es algo que se sabe pero que también se ha comprobado. Es famoso el experimento llevado a cabo por el sociólogo Stephen Zang basado en que una mujer simulaba estar embriagada caminaba por la calle tambaleándose y se acercaba a un hombre para pedirle ayuda para regresar a su casa.

El resultado de dicha investigación es que el 80% de los hombres a los que ella se acercó en demanda de ayuda se prestaron a llevarla con ánimos de tener relaciones íntimas aprovechando que parecía estar confusa e indefensa. En muchos casos la llevaron a casa, pero a casa de ellos, donde pensaban trajinarla.

No es una prueba exhaustiva. Fue llevada a cabo en una calle de Hollywood (USA) y sin duda habría que haber hecho muchas más intentonas y con diferentes tipos de mujer: con una mujer joven que con una entrada en años, o con una guapa y una fea, o una delgada y otra obesa. 

Sin duda la hora del día influirá en los resultados. Ya oscurecido, cuando más hombres andan por ahí pululando en busca de ligar, es más probable que intenten aprovecharse de una dama que ha bebido más de la cuenta. 

Y estamos hablando de un ensayo donde la que hace de conejilla de indias aún camina, no está totalmente fuera de combate por la bebida como muchas de las que aparecen en las fotos que acompañan este artículo. 



muslos-borracha

borracha-escalera

Es curioso como la ingesta de alcohol puede hacer que hasta la fémina más recatada acabe mostrando sus intimidades en la vía pública. Ni siquiera se percata de ello aunque pueda haber casos de algunas que gusten del exhibicionismo y lo practiquen animadas por los efluvios de la bebida. También habrá casos en que ellas recurran a emborracharse para vencer su timidez o escrúpulos y tener una relación alocada.


borracha-boca-abajo

borracha-sentada-calle


borracha-sentada

borracha-vomitona


borracha-tirada-suelo




meme-borracho-bebedor


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :