Hablando de tallas grandes
para mujeres ha habido un anuncio polémico, el de Calvin Klein mostrando a la
modelo Myla Dalbesio con ropa interior. Rápidamente se mostraron críticas en
muchos medios promovidos principalmente por asociaciones femeninas que
consideran que esa modelo no cabe ser incluída como talla grande ya que
corresponde más a una mediana.
Los críticos estiman que se
sigue promocionando una idea de fémina más bien delgada lo que provoca
frustración en aquellas que no tienen medidas tan perfectas y no les parece
correcto que se haga pasar a una mujer de talla mediana como talla grande.
La propia modelo ha
intervenido en el debate defendiendo a la firma al afirmar que ella es una
mujer de formas más abultadas que la mayoría de las chicas que suelen aparecer
en la publicidad.
Sea como sea el caso es que la publicidad ha tenido mucha repercusión debido al debate surgido sobre la discusión sobre los tamaños y ha conseguido un efecto viral que es lo más deseado, generalmente, por lo publicistas. No hay nada como algo que provoque polémica para que se difunda mucho más de lo que se hubiera difundido por los cauces normales.
Veamos alguna foto más de esa publicidad con Dalbesio para que cada cual juzgue si sus medidas se corresponden con una grande o una mediana.
Sea como sea el caso es que la publicidad ha tenido mucha repercusión debido al debate surgido sobre la discusión sobre los tamaños y ha conseguido un efecto viral que es lo más deseado, generalmente, por lo publicistas. No hay nada como algo que provoque polémica para que se difunda mucho más de lo que se hubiera difundido por los cauces normales.
Veamos alguna foto más de esa publicidad con Dalbesio para que cada cual juzgue si sus medidas se corresponden con una grande o una mediana.
Cabe suponer que la
publicidad usa modelos con mujeres más bien esbeltas para incitar a consumir el
producto que anuncian, como lencería en éste caso, y crear la ilusión de que aquella que lo compre y lo use
se verá como esa chica del anuncio.
Ahora pondré algunas fotos de modelos famosas de lo que habitualmente se entiende por talla grande para que se vea la diferencia. Quizás habría que considerar que estas mujeres entran en lo que sería talla XXL (son espectacularmente macizas) más que XL, que quizás si es la que corresponde a Myla.
Algunas marcas se apuntan a hacer un tipo de publicidad que llaman natural sin retoques de fotomontaje como el que se ve a continuación:
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