Tallas grandes: anuncio polémico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Tallas grandes: anuncio polémico

talla-grande-bikini
Hablando de tallas grandes para mujeres ha habido un anuncio polémico, el de Calvin Klein mostrando a la modelo Myla Dalbesio con ropa interior. Rápidamente se mostraron críticas en muchos medios promovidos principalmente por asociaciones femeninas que consideran que esa modelo no cabe ser incluída como talla grande ya que corresponde más a una mediana.

Los críticos estiman que se sigue promocionando una idea de fémina más bien delgada lo que provoca frustración en aquellas que no tienen medidas tan perfectas y no les parece correcto que se haga pasar a una mujer de talla mediana como talla grande.

La propia modelo ha intervenido en el debate defendiendo a la firma al afirmar que ella es una mujer de formas más abultadas que la mayoría de las chicas que suelen aparecer en la publicidad.

Sea como sea el caso es que la publicidad ha tenido mucha repercusión debido al debate surgido sobre la discusión sobre los tamaños y ha conseguido un efecto viral que es lo más deseado, generalmente, por lo publicistas. No hay nada como algo que provoque polémica para que se difunda mucho más de lo que se hubiera difundido por los cauces normales.

Veamos alguna foto más de esa publicidad con Dalbesio para que cada cual juzgue si sus medidas se corresponden con una grande o una mediana.



talla-grande-medio-anuncio

talla-grande-anuncio-completo


Cabe suponer que la publicidad usa modelos con mujeres más bien esbeltas para incitar a consumir el producto que anuncian, como lencería en éste caso, y crear la ilusión de que aquella que lo compre y lo use se verá como esa chica del anuncio.

Ahora pondré algunas fotos de modelos famosas de lo que habitualmente se entiende por talla grande para que se vea la diferencia. Quizás habría que considerar que estas mujeres entran en lo que sería talla XXL (son espectacularmente macizas) más que XL, que quizás si es la que corresponde a Myla. 

talla-grande-modelo-1



Algunas marcas se apuntan a hacer un tipo de publicidad que llaman natural sin retoques de fotomontaje como el que se ve a continuación:

talla-grande-modelo-real


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :