Heladera asesina descuartizadora motosierra | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Heladera asesina descuartizadora motosierra

asesina-motosierra
Horripilante historia la de la heladera asesina descuartizadora de la motosierra, de nombre Estíbaliz, de origen mexicano y afincada en Viena, Austria, donde tenía una heladería. Un día, en 2008, discutió con su marido, del que se había separado y llamado Holger. Parece ser que fue por una cuestión monetaria ya que él quería recuperar dinero prestado a ella para montar el negocio.

Estíbaliz resolvió la cuestión de forma truculenta. Con una escopeta mató a su ex marido y después lo troceó con una motosierra. En el sótano tenía un gran arcón congelador y allí introdujo los restos. Hizo circular entre los conocidos la versión de que Holger se había ido a un país del oriente asiático.

En 2010 conoció a otro hombre con el que intimó. Su nombre era Hinterberger y se dedicaba al negocio de las máquinas de helados. Ese fue el motivo de que ambos se conocieran y acabaron intimando. Pero algo fue mal según opinión de Estíbaliz porque su amante siguió el mismo trágico destino.

Un escopetazo y después la motosierra. Los trozos del vendedor de máquinas de helados acabaron en el mismo arcón del sotano donde estaban los de la otra víctima. Ella también hizo circular la historia de que Hinterberger se había ido a un país del oriente asiático.

Pero ninguno de ellos estaba de viaje oriental sino que estaban descuartizados en el arcón del sótano. Todo parecía salir a la perfección para la sádica asesina pero entonces sucedió un imprevisto.



¿Cómo la descubrieron?
En el edificio de al lado empezaron unas obras de rehabilitación y en el curso de ellas comenzaron a trabajar en el sótano. Tiraron una pared que hizo que el sótano de la heladería quedara comunicado. Los trabajadores ojearon lo que había por allí y abrieron el arcón. Entonces quedaron aterrorizados: piernas, brazos, cabezas, todos congelados, aparecieron ante sus ojos.

Despavoridos llamaron a la policía que rápidamente hizo investigaciones y sacó conclusiones. Allí reposaban los restos troceados del marido y el amante de la heladera. La mujer fue detenida y encontrada culpable. Fue condenada a cadena perpetua en un centro penitenciario psiquiatrico.

La mujer era considerada atractiva y afable por los vecinos pero por dentro de ella algo andaba mal. Desde luego ligar con ella podía ser mortal. Y no sé que pasaría si le decías que no te gustaban sus helados. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :