Ligon viejo verde robado | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligon viejo verde robado

ligon-viejo-verde-robado
El caso del ligón verde atado y robado en su casa por dos bellas gemelas nos muestra el peligro de ligar con desconocidos y más por Internet. El de la foto anterior Paul A. contactó con Sheila a través de una web donde se hacen contactos. Sheila se anunciaba como dispuesta a entablar relación con señor con posibles por hayarse ella en apuros económicos.

Paul la invitó a cenar en un restaurante y ella se presentó con su hermana gemela. Al hombre se le hacía la boca agua al pensar que las dos macizas iban a ir después con él a su piso para refocilarse.

Terminada la cena fueron todos a casa de Paul para hacer un trío salvaje. Cuando el hombre se puso en pelotas dispuesto a satisfacer su líbido ellas se abalanzaron sobre él, le ataron, le amordazaron y le robaron. Después le dejaron allí tirado en el suelo.

Las dos gemelas se fueron a hacer compras a tiendas de moda con el fácil dinero adquirido. Un amigo de Paul le encontró horas más tarde maniatado y sufriendo un ataque de ansiedad.

La policía intervino, hizo pesquisas y localizó a las gemelas. Las detuvo el 21 de Octubre de 2014. Sheila manifestó que ellas habían ido con el hombre a casa y que allí él pidió que le hicieran guarradas, que les dio asco y que se fueron.

Sheila y su hermana gemela están acusadas de secuestrar y robar a Paul A., que ligó con ellas a través de Internet.

Pero las evidencias de que Paul estaba atado y tirado en el suelo desnudo hizo que fueran acusadas de secuestro y robo. Caso de ser declaradas culpables se enfrentan a una condena de quince años. Puede parecer mucho pero ellas se pasaron un pelo ya que dejando al viejo ligón atado y sólo en su piso es fácil que hubiera podido morir de sed si un amigo no hubiera pasado por allí para saludarle.

¿Será una buena lección para Paul o volverá a las andadas?.


ligar-macizas-pares
Cuando Paul vio que Sheila se presentaba a la cita con su hermana gemela debió meditar que allí había gato encerrado. Si ligar con una desconocida ya es un riesgo, con dos a la vez es mucho peor. Salvo que seas un tío irresistible como yo, el de la foto, que me las llevo a pares.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :