Falda joven levantada por alcalde | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Falda joven levantada por alcalde

alcalde-levanta-falda
Política y farándula. El caso de la falda de una joven maciza levantada por un alcalde sucedió en México en Marzo de 2015. Conocido como Layin, el regidor de la ciudad de San Blas, decidió celebrar su cumpleaños a lo grande invitando a miles de cervezas a los habitantes de su pueblo natal en una fiesta en plan verbena con músicos y todo.

En un momento del festejo y después de algunas copas, Layin se puso a bailar en el escenario donde tocaban los músicos con una chica maciza que llevaba una vistosa minifalda. Bien agarrado a ella de repente tiró hacia arriba de su falda y dejó bien a la vista de todos las bragas blancas de ella.

Pero la joven no dio muestras de enfado. Mas contenta que unas pascuas siguió bailando mientras se bajaba el vestido y la pareja se siguió moviendo al ritmo musical. La cosa no paró ahí porque después de unos cuantos contorneos el alcalde volvió a repetir la jugada y de nuevo tiró del vestido hacia arriba volviendo a mostrar las pantaletas de la chica. 

Ella no mostró ningún disgusto por ello. Parecía embelesada y deseosa de seguir bailando con su gamberra pareja, el gran regidor Layin, que también es noticia por sus desvergonzadas declaraciones reconociendo que durante su mandato ha metido mano en la caja de los dineros públicos para llevarse algo.

Ella se ha bajado ya el vestido y sigue en plan bailón bien amarrada al macho alfa de la fiesta

El regidor hizo declaraciones diciendo que "sí, robé algo, pero no mucho, porque tampoco había tanto. Poco, poquito, sólo le dí un afeitado". Al público seguidor de Layin no parece importarle demasiado su trinque ni que monte números de subir faldas en el escenario. 

Pareciera que ese alcalde fuera del llamado Partido Trincón que mantiene que se puede robar en los cargos públicos pero siempre que sea sostenible. O sea, llevarse algo es inevitable pero sin arrasar, sin dejar las arcas vacías. Su lema es algo así como "trincar sí, pero dentro de un orden".

Alcalde y falda levantada
Esta es la segunda vez que el sátiro alcalde tira de la falda de la joven hacia arriba

Agacharse llevando minifalda o un golpe de viento eran los principales motivos para que las prendas íntimas de una mujer quedaran a la vista. Ahora hay que añadir el que se crucen con el regidor Tayin.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :