Macizas se desnudan en funerales eróticos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Macizas se desnudan en funerales eróticos

funeral-erotico-maciza
La curiosa moda de macizas que se desnudan en funerales eróticos hace furor en China. La cosa va de que los feudos del hombre fallecido contratan a bailarinas strippers para que dancen al lado del féretro mientras se van desnudando. Se basa en que ello atrae a más gente al duelo y para los chinos, el que haya muchos asistentes al sepelio es  bueno pues dará buena suerte, tanto al fallecido en el más allá como a sus parientes aquí.

No es que la mayoría de chinos esté de acuerdo con tales actuaciones pero la moda se ha extendido en amplias zonas a pesar de que las autoridades están en contra e imponen fuertes multas si les pillan con las manos en la masa mientras hacen una celebración de este tipo.

Por otro lado muchos protestan en las redes sociales por considerar que es un acto machista ya que sólo se hace con hombres muertos y no con mujeres. Cuando es una fémina la fallecida no se contratan a boys para que dancen en plan erótico.

No cabe duda de que tales actuaciones dan un aire festivo carnal al evento fúnebre. En muchos lugares es habitual agasajar a los que acuden al velatorio con viandas y bebidas en abundancia. Son pequeñas fiestas donde los vivos se ponen morados a comer y beber mientras velan al muerto. De ahí surgió el refrán de que "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

En China han rizado más el rizo y al festejo de comida y bebida han añadido el del espectáculo erótico con macizas desnudándose al ritmo de la música como si estuvieran en un club nocturno. Veamos algunas imágenes:

funeral-erotico-bailarina

funeral-erotico

funeral-pandero-maciza
Más o menos esto es lo que podría ver el fallecido desde su féretro, Sin duda pensaría que sus feudos podrían haberle hecho tal homenaje cuando aún estaba vivo y de pie.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :