Reflexiones sobre pesimismo en memes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Reflexiones sobre pesimismo en memes

pesimista-meme-copias-seguridad
Veamos unas reflexiones breves sobre el pesimismo en forma de memes. Generalmente está mejor considerado el optimismo. Los optimistas parecen más felices. Aunque en realidad muchos son irreflexivos más bien que optimistas. Por ejemplo, los que no actualizan el antivirus de su ordenador: se están dejando llevar por la vagancia no porque su optimismo les lleve a pensar que su PC no será infectado.

Pasa lo mismo con las copias de seguridad de archivos valiosos. Muchos no las hacen porque lo van dejando para otro día no porque sean de un optimismo innato y piensen que a sus ficheros no les va a pasar algo malo que los deje inservibles o que sean borrados sino por pura irreflexión o vagancia.

El pesimista es más bien un hombre previsor y no un cenizo que está siempre pensando que todo saldrá mal: pero sabe que puede salir mal. Si juega a algo o se presenta a algún premio lo hace sin gran convicción. No es que no aspire a ganar, pero valora sus posibilidades. Generalmente si compite es que estima que tiene grandes posibilidades de set ganador ya que de otro modo no se presentaría.


meme-pesimismo-concurso


El pesimista se ve menos afectado ante malos resultados por cuanto el fracaso ya había entrado en sus cálculos. No debe confundirse con el pesimista patológico que da por sentado que sea lo que sea lo que se haga siempre sale mal. Bien cierto es que nuestra existencia en el mundo lleva finalmente a esa conclusión: no importa lo que se haga, de este mundo no sale nadie vivo.


meme-loteria-pesimistas


Y para acabar un consejo aunque no creo que muchos lo sigan:


meme-consejo-idea-idiota


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :