Anuncio polémico: damas busconas y gafas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Anuncio polémico: damas busconas y gafas

gafas-anuncio-polemico-tugurio
Anuncio polémico el de Multiópticas donde mezcla gafas con damas busconas. Un grupo feminista ha considerado denigrante el contenido y acusado de sexista a la propaganda de la empresa óptica. El vídeo del anuncio muestra a un tío que entra al estilo de un pistolero de Oeste con unas gafas. El bar es un antro tipo salón lleno de mujeres con pinta de fulanas que dirigen todas sus miradas lascivas hacia el forastero.

El lema que narra una voz femenina mientras el hombre entra en el antro es "ten la sensación de estrenar todas las veces que quieras". Hace el juego de palabras de estrenar lentes con estrenar chicas. Está claramente dirigido a los machotes para que se sientan irresistibles con sus gafas. Hay una gran variedad de monturas a su disposición como hay una gran variedad de damas disponibles. En la siguiente foto vemos al hombre entrar en el tugurio:



Una feminista Yolanda Rodríguez decidió grabar otro contra anuncio, por así decirlo, con mujeres vestidas en plan fulanas como el anuncio. Entraron en una de las tiendas de la empresa de gafas y sembraron el desconcierto entre los empleados, los clientes y los transeúntes.

Sea como sea el anunciante ha logrado en principio el fenómeno sociológico que pretendía: tener repercusión. Entre el barullo de propaganda diaria que inunda los medios y la calle has de ser transgresor, para bien o para mal, si quieres hacerte notar. Y las feministas que han denunciado la campaña sexista han colaborado para darle más auge. Aunque también se lo han dado a sí mismas, que duda cabe. 

Veamos ahora algunas imágenes de todo el suceso.



damas-busconas-tienda-gafas
Un par de feministas se dirigen a una tienda de esa cadena de ópticas ataviadas en plan fulanesco como en la propaganda.

anuncio-damas-busconas
Otras dos más ataviadas de busconas van a la tienda

Una feminista en la puerta de la óptica.

Un transeúnte mira asombrado a la feminista en la puerta de la tienda.

Feministas delante del cartel de propaganda polémico.

Más feministas en pie de guerra.


Para bien o para mal el autor del anuncio ha conseguido que su difusión debido a la polémica fuera mucho mayor de lo que hubiera sido en una campaña normal. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :