Gato limpiador: invento | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gato limpiador: invento

Cuando vi el anuncio de venta del invento del gato limpiador pensé que era una broma. Pero parece ser que no, que está a la venta por casi doscientos dólares. En realidad no te venden un minino que limpia sino que es una aspiradora a la que deberás enganchar tu felino mascota para que tire de ella como si fuera un buey arrastrando un carro.

La clave de todo este asunto está en la forma de estimular al gato para que camine por la sala donde quieres aspirar la porquería. Se trata de un collar con un emisor de luz láser roja. Debido a la atracción fatal que supone para los mininos todo brillo que se mueva sobre el suelo, nuestra mascota enganchada al aspirador empezará a perseguir la luz roja por toda la sala. 

Habrá quien piense que es una estupidez y otros que opinen que es una genialidad para hacer trabajar algo al gato que tiene en casa. Su objetivo puede ser obligar a que el micifú se mueva haciendo algo de ejercicio y además que ese ejercicio sea útil.

Como se sabe lo felinos son muy suyos y es difícil que hagan cosas cuando uno quiere. Mientras los perros ven a su amo como si fuera su Dios que les proporciona comida, los gatos se creen seres divinos a quien su amo tiene la obligación de alimentar y no darles la lata.

En el siguiente gif animado veremos la reacción normal de un minino cuando la dueña se empeña en darle un paseo. Si él no quiere es casi imposible hacer andar a un gato. De ahí que haya que estimularle como engaños como el collar emisor de luz. Veamos el animado.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :