Anuncio cortante muy informativo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Anuncio cortante muy informativo

anuncio-impactante-cortante
Veamos un ejemplo de curioso anuncio impactante pero al mismo tiempo cortante y muy informativo. Vende una torre de PC usada y no deja lugar a dudas. Chorradas no, viene a decir. Más barato no puede ser, desde luego: lo vende por cuatro euros. Y si quieres cubrirlo con una bolsa, cinco euros más. 

En realidad lo que quiere es que se lo quiten de encima. Le daba pena tirarlo porque aún funciona y como era un anuncio de compra venta algún precio tenía que poner. Puso cuatro euros por poner algo. Pero no esperes que si se lo compras te invite a tomar una cerveza porque se le va el beneficio. Llegas, pagas y te vas con el cacharro. Lo dice bien claro. 

Parece que antes lo puso a la venta por 30 euros pero la avalancha de correos electrónicos fue apabullante. Unos preguntaban que qué garantía daba, otros que si se enviaba gratis por Seur. Había quien decía que iría en taxi a recogerlo y que el trayecto quería descontarlo del precio. 

Al principio comenzó a contestar a los correos electrónicos pero llegó un momento en que se dio cuenta que estaba haciendo el canelo. Parecía que los interesados, en vez de estar queriendo comprar un cacharro viejo a precio de ganga estaban comprando un Ferrari nuevo. 

Hubo un tipo que pretendía que fueran a comer juntos y hablar sobre el tema del cacharro. Otro quería que le llevara la torre del PC a casa para revisarla y ver si la compraba o no. Otro quería que le pasara una copia del manual de instrucciones técnicas del aparato para ver si le interesaba. 

Así fue como en un instante decidió cortar por lo sano. Pensó en tirar directamente la torre a la basura pero después recapacitó y puso el anuncio cortante que veremos completo a continuación. Basta de chorradas.

anuncio-sin-chorradas


Y para terminar, otro ejemplo de anuncio impactante y preciso: se expone lo que se quiere comprar y hasta se explica para qué.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :