Primer tuit de millonario: consejo | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Primer tuit de millonario: consejo

tuit-millonario
En la imagen anterior se puede ver el primer tuit que puso en la red social el multimillonario Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo. Lo subió en febrero de 2009. Fue muy comentado. Buffet se había incorporado como usuario a Twitter. En poco más de un día sumó cien mil seguidores.

Ese tuit acababa diciendo algo así como "permaneced atentos". Sus seguidores siguieron subiendo en número y esperando. Esperaban y esperaban pero no hubo más mensajes. Se suponía que hablaría si convenía invertir en tal cosa o en tal otra. Pero nada.

Quizás en ese primer y único tuit iba implícito un consejo oculto: si usted quiere ser rico no difunda su información. O sea, lo estad atentos sería algo así como podéis esperar sentados a que yo os diga en lo que invierto o dejo de invertir.

Como se sabe Warren Buffet es conocido como el gurú de Omaha, (lugar donde nación en 1930), por considerar que tiene casi dotes adivinatorias para saber donde invertir y donde no.

Quien conozca al multimillonario quizás no se haya sorprendido demasiado por su boca locuacidad. Buffet no es dado a especulaciones diarias, siempre ha defendido la inversión a largo plazo en valores sólidos. Considera que los mercados de acciones son maniático depresivo donde es difícil adivinar por donde soplará el viento en la Bolsa o en los tipos de interés.

Veamos lo que el multimillonario considera un secreto para hacerse rico:



consejo-para-hacerse-millonario

No hizo su fortuna a base de especular continuamente aunque defiende aprovechar las bajadas de valor en los mercados para invertir a bajo coste en empresas que teniendo base sólida se han visto arrastradas hacia abajo en su valor por las caídas generalizadas.

El caso es que Buffet no puso otro tuit hasta 2013, cuatro años más tarde. En él decía algo escueto: "Estoy en casa". Para entonces ya tenía un millón de seguidores.

En realidad ese mensaje oculto que podría estar transmitiendo ese primer tuit de Buffet viene a coincidir con otro que daba el famoso armador griego Onassis: 


consejo-millonario



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :