Infidelidad: foto causa divorcio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Infidelidad: foto causa divorcio

infidelidad-hombre-escondido
Una foto publicada en Facebook que causa divorcio en una pareja. Es la que se ve aquí. El marido saca una foto a su esposa sentada en la cama. La sube a Facebook. De repente, mirando la imagen, observa algo intrigante allí. 

Encuentra una prueba notoria de que ella se la está pegando con otro. En la red social todo el mundo se pone a buscar la pista que muestra la infidelidad de la esposa. 

Todos analizan objeto por objeto. La camiseta de ella podría ser de un hombre al que el marido conoce. ¿Hay algo raro en la almohada?. ¿Podría estar la clave en el ventilador?.

La verdad es que es difícil encontrar la prueba de que ella oculta algo para el que no sea muy sagaz observador o no haya leído ya la respuesta.

A continuación vamos a ver la solución al misterio para los que no conozcan:


infidelidad-hombre-escondido-cama
La flecha roja marca el hueco que deja el colchón y la madera de la cama: ahí se ve a un tío escondido mirando. Se le ve un ojo y algo de la nariz. Allí está ella sonriendo a su esposo para la foto mientras el amante está debajo de la cama escondido. Eso es lo que el esposo cornudo observó a posteriori cuando revisó la imagen.

infidelidad-marido-mala-suerte



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :