Autoestima y motivación: métodos novedosos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Autoestima y motivación: métodos novedosos

autoestima-motivacion-cubo-cabeza

Aunque hay muchos consejos para elevar la autoestima y la motivación mostraré algunos métodos novedosos. Empezaré por el que más éxito tiene en estos momentos. Se trata de ponser un cubo de fregar o una olla en la cabeza. 

El resultado es casi instantáneo. De hecho yo mismo estoy escribiendo con unos de esos calderos en la cabeza. Tenía desánimo para escribir el artículo y después de unos minutos con ese tratamiento aquí estoy escribiendo a toda pastilla. 

Pueden usarse cubos de plástico, cestos de mimbre, ollas de aluminio y objetos similares. Naturalmente si vas a hacer el tratamiento de aumentar la autoestima mientras navegas por internet es importante que le hagas algunas mirillas para poder ver, tal como aparece en la imagen al principio de este artículo.

En la siguiente foto podemos ver como una familia hace una sesión de motivación. La familia que se motiva unida se mantiene unida.


autoestima-motivacion-familiar


Si el cubo con el que te cubres el melón es metálico se acrecienta el efecto. Parece ser que es debido a que te aísla bastante de tanta onda electromagnética como pulula por ahí. 

A continuación una innovación del método anterior. Se hace con un cono de esos que se emplean para señalizar en la carretera. Su forma cónica eleva la potencia del tratamiento.


autoestima-motivacion-cono-cabeza

Veamos como lo hacen con cestos de mimbre:

autoestima-cestos-mimbre


A continuación vemos otros métodos. En la foto, un grupo de mujeres guiadas por un gurú se motiva de tal como se muestra:



La búsqueda de métodos novedosos no cesan. En la imagen siguiente vemos como se motiva ese hombre:


autoestima-motivacion-cascar-nueces

Y tú, ¿que procedimiento prefieres para elevar tu autoestima y motivarte?.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: