La tecnología no deja de avanzar. Han inventado algo para que las macizas puedan viajar en bicicletas vibratorias. Como se ve en el anuncio anterior se trata de un sillín que vibra. Pero tiene la cualidad de que lo hace con más intensidad cuanto más rápido pedalea la fémina. Su objetivo es acabar llevando a la féminas ciclistas al éxtasis. El sillín vibrador funciona con unas pilas normales.
Parece muy excitante pero no sé si ello es del todo seguro. No sé hasta que punto una mujer pedaleando a toda pastilla mientras intensas sensaciones recorren su entrepierna puede controlar la bici.
Y puede suceder que cada vez que uno vea a una ciclista lanzada a toda velocidad piense que lleva instalado uno de esos sillines excitantes.
Cuando vi a esta ciclista en esa situación he supuesto que tuvo que detenerse y apoyarse sobre el muro debido al gran éxtasis que empezó a sentir.
Parece que esta ciclista no sólo tuvo que detenerse sino bajarse incluso de la bici porque ya no podía soportar más éxtasis.
La de esta foto está en trance. No sé si será el frenesí del pedaleo anterior el que ha provocado ese roto en la falda.
He investigado y apunto que esta maciza no lleva sillín vibrador.
Esta maciza usa la técnica de levantarse del sillín cuando considera que el éxtasis es excesivo.
0 comentarios :
Publicar un comentario