Antes por abajo que por arriba | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Antes por abajo que por arriba

A veces se pueden ver mujeres islámicas que adoptan vestimenta occidental incluso atrevida pero sin prescindir de cubrirse la cabeza, lo que parece obedecer al lema de mostrar antes por abajo que por arriba. Es una constatación de que cubrirse la cabeza con velo, chador, niqab o burka, no es mero ejercicio estético para la mujer musulmana, sino un auténtico símbolo de sumisión y discriminación. Es curiosa la condescendencia con que muchos tontiprogres tratan esta imposición a la mujer por el Islam.


De enseñar, antes por abajo que por arriba




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

19 comentarios :

Jesús dijo...

Ya veremos en que queda todo esto del islamismo.

Maribeluca dijo...

Completamente de acuerdo, son una sociedad atávica y enferma...en cuanto a los progres, todos los chillidos de damisela ultrajada ante cualquier memez o comentario presuntamente machista de alguien "de aquí" se transforma en el silencio de los borregos con los de las babuchas...claro, como les sirven de ariete para acabar con la Iglesia Católica que es lo que más odian en el mundo...

Bucan dijo...

Periódico, de acabar no tiene mucha pinta.

Maribeluca, en un amplio sector occidental parece existir un complejo ante el Islamismo. A mí todas las religiones me parecen una aberración pero es que lo del Islam ataca directamente a la democracia, a las mujeres, a los homosexuales y promueve la guerra santa. La de Dieu.

Julio dijo...

Oye bucan, quiero comentarte una cosilla en el nuevo post de vivienda que has publicado, pero no deja comentarios...

Anónimo dijo...

Que pena... con lo atractivas que son algunas mujeres árabes...

Todo aquel que no piensa por si mismo es una bomba en potencia. El fanatismo es el arma de destrucción masiva por excelencia.

MJ

Bucan dijo...

Julio, gracias por avisarme. A veces me saltan los comentarios a cerrados y no me percato. A ver si lo reviso.

Bucan dijo...

MJ, lo has definido perfectamente: el fanatismo es lo más destructivo que existe. Comienza por destruir al individuo. Cuando encima es fanatismo religioso o político ya es la leche.

Anónimo dijo...

Disculpadme pero todo lo que estáis diciendo es falso. Soy musulmana pero nacida aqui en españa, estoy orgullosa de ser musulmana , pero mi religión no ataca a ningún otro, amas nuestra religión dice el contrario de lo que decís tenemos que respetar a todas las religiones si son cristianas o judíos etc. La religion musulmana es todo lo contario de lo que pensei vosotros.
Gracias.

Anónimo dijo...

hols buenas noches yo tambien soy musulmana y nacida aqui i tambien estoy orgullosa de lo q soy conozco muy bien la religion musulmana al igual q conozco la cristiana i en ningun momento he e estado en contra de lo q es, al contrario siempre la respeto i creo que nosotros tambien nos merecemos un respeto. Quiza hay alguien q se pasa con el islam pero todos la siguen. Pienso que antes de pensar todo esto hos deberiaos poner en nuestro sitio.
Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA! Yo también soy musulmana i también he nacido aqui.La verdad esque estoy orgullosamente de ser musulmana porque es una gran suerte. Conozco a muchas personas que eran cristianas i que se convirtieron en musulmanas y se sienten mejor y orgullosas de ser-lo.
Lo que decis no es verdad ,estoy encontra.
Los musulmanes respetamos lareligion cristiana o las otras, asin que nosotros también nos gustaria que nos respetarais. A de más vosotros tambien haceis cosas que a nosotros nos parecen incorrectas y a pesarde todo lo respetamos.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola! Los tress comentarios q acaban de poner me parecen de personas correctas y sinceras y que respetan mucho sus religiones. Quiza haceis todo esto por que solo creeis lo q veis y no entendeis realmente lo que es el islam espero con muchas ganas que alguno de los q estan en contra del islam entiendan lo que es i q se pongan en la piel de lo q se sienten mal por hacer esto
Gracias

Anónimo dijo...

Hola sñr Maribeluca y la gente k estara leiendo, estoy en contra de lo k dices, soy tambien musulmana y estoy feliç, soy una persona aligual k tu pero de diferente religion, yo no estoy enferma al igual k tu, sabes k en el mundo, hay varias religiones , pero las mas inportantes son: el Cristianimso, el Islam y el Judio. Nosostros en nigun momento y nunca jamas estamos en contra del la Isglesia Católica.
Por favor no mentís sobre el islam, proque no lo entiendo yo respeto a las diferentes religiones pero vosotressiempre atacando al islam.
Soy mujer leevo velo, no hago pecados, rezo,no miento, respeto a la gente etc. SOY FELIÇ DE SERLO AL IGUAL K VOSTOSROS. Y ami todo esto es un insulo contra el islam . No ENTIENDO,¿ COMO ESTAMOS ENFREMOS? ME PARECE K NO, Y NO ATACAMOS A NINGUNA RELIGION .Y para acabar hay gente cristiana de toda las religiones convertidos en el islma y se sienten felices de ser muslmanes...
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

hola a tod@s ! ante todo pido disculpas de antemano a cualquier persona que pueda sentirse ofendid@ por mi comentario ().En primer lugar esta vision que tiene la gente sobre el Islam (), religion del diablo etc... es algo bastante nuevo! antes se veia como algo !exotico! (otro error es confundir religion con cultura), desde lo de los atentados de las torres gemelas es cuando surge el tema del 'ISLAMISMO' asi que el tema no es mas que politico, la religion judia es la mas radical de todas, pero se pasa por alto (no se por que)...
la guerra contra el terrorismo.. etc estas cosas no hacen mas que dar una imagen (la imagen que algunos quieren) del islam, si alguno de ustedes se lee el antiguo testamento 'se daria cuenta que su religion no es menos', teniendo en cuenta que el islam es una religion 'joven'... quien no se acuerda de las cruzadas y las atrocidades que se cometieron en nombre de la religion por parte de la iglesia.. en fin!!

Bucan dijo...

Todas las religiones son una patraña. Pero el Islam, además, pretende regular la vida y costumbres de los ciudadanos con normas medievales y condena a las mujeres al sometimiento y la inferioridad incluso legal. Es una subcultura.

devil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea de lo que hablais todos los que critican el islam, haber si primero nos informamos y despues hablamos... gentuza...

Bucan dijo...

Anónimo:
Las palizas a mujeres o asesinato de las mismas acusadas de adulterio suceden en el mundo islámico. Y la mujer es considerada por el Islam inferior al hombre ante la justicia y en la vida cotidiana. Imágenes de homosexuales ahorcados en países islámicos han sido vistos por todo el mundo. Por no hablar de la predicación de la guerra santa contra el infiel, con sus correspondientes atentados terroristas, que no son rechazadas de forma contundente por la mayoría del mundo islámico.

Mira, el creer en seres superiores que nadie puede ver,tocar u oler, es lo que trae. Le dicen a la gente que hay un ser superior ahí arriba que lo ha creado todo y ha dado unas normas, y muchos se lo creen. Pero les dices que un banco del parque está recién pintado y esos mismos tocarán el banco para comprobar que es verdad que está pintado y no se pueden sentar. El ser humano es así de necio y contradictorio.

Anónimo dijo...

Los Musulmanes son unos hipócritas que solamente saben discriminar otra religiones, son tan extremistas que se creen perfectos;) y solamente se la pasan negando sus macabros rituales y haciendose marketing de que son buenos, que no se meten con nadie, que son sinceros.La realidad es que toda esa manada de terroristas son hijos de satanas , he escuchado testimonios de musulmanes que han cambiado de religion que incluso se han vuelto ateos por sus falsas creencia.
Musulmanes: Terroristas
Musulmanas: Putas

Sabias que el libro de los musulmanes es una mentira? (el coran) .
Fue hecho 600 años despues de la biblia.

En el coran supuestamente el arcangel gabriel le cuenta a mahoma (su nombre real es muhammad) ,lo que debia escribir y le dice que la biblia es falsa ,que los cristianos la "adulteramos".

Pero la biblia la cual fue hecha 600 años antes que el coran ,nos advierte de eso:

Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito).

2 Corintios 11:14
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.