Carmen Lomana, el Maharajá y la política | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Carmen Lomana, el Maharajá y la política

carmen lomana política espanistán
Se ha corrido el rumor de que Carmen Lomana podría estar siendo pretendida por el Maharajá de Udaipur, llamado Irving Sinhg. Ella ha hecho declaraciones en el sentido de que es cierto que él le pidió verse pero que lo interpreta como un acto de educación, porque ella conoce a la hija del Maharajá, aunque no descarta nada. Por otro lado, Lomana fue entrevistada en La Noria, de Telecinco, el 23 de Julio de 2011 y no evitó hablar de política. Aparte de poner en duda la inteligencia de ZP, ya que no vió que éste la haya demostrado, no tiene formada opinión sobre Rajoy. Dice que esperará a que gobierne para juzgar.

En esa entrevista tuvo enfrentamientos con la que parece portavoz del PSOE en el programa, como si fuera una comisaría política, Maria Antonia Iglesias. Lomana dijo algo así como que ella practicaba la frivolidad pero que no era superficial y llamó sectaria a la sectaria periodista, valga la redundancia.


carmen lomana maharaja españistán
El Maharajá supuesto pretendiende de Carme Lomana. Udaipur es la capital del distrito del mismo nombre y está situada en el Noroeste de la India, en el Estado de Rajastán. Es de las ciudades más limpias y ordenadas de ese país y está especialmente indicada para viajes turísticos, con palacios para ver y tres lagos. Los Maharajás eran los que poseían los Estados de la India. Eso se acabó con la independencia del pais y con Ghandi, que les quitó sus privilegios. Pero en el acerbo popular hindú, siguen siendo personajes sagrados y no es infrecuente que la gente se arroje a su paso para tocarles los pies, según hicieron durante miles de años sus antepasados.



meme politica ya estaba
De todos modos, ZP ya está amortizado y el PSOE se ha buscado un sustituto que es ni más ni menos el que fue Ministro y Vicepresidente con el propio ZP. Es decir, coparticipe del desastre al que ha llegado Espanistán, al borde de la quiebra en 2011. De ahí que haya corrido como la pólvora en Internet el dicho de que Rubalcaba Ya Estaba. Porque estaba en el Gobierno en 1996, cuando otra crisis se llevó por delante a Felipe González y estaba cuando otra crisis mayor se lleva también por delante a ZP. Pero él sobrevive a los Gobiernos de los que forma parte como si hubiera estado en ellos puesto por el Ayuntamiento. O como si hubiera sido un mero cronista de los desastres de su partido.



MIENTRAS TANTO
Lecciones Políticas


meme política guarradas españistán


meme política odio violencia españistán


meme política programa españistán




Otros artículos relacionados:
Carmen Lomana dice estar vetada en TVE
Carmen Lomana, ZP y el tonto del pueblo
Carmen Lomana: diez mandamientos de la mujer
Carmen Lomana: consejos y reflexiones
Fotos lecciones breves políticas: memes
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

José Antonio del Pozo dijo...

Sí, que se case con el maharajá ese y se vaya a repartir burguers a la India. Qué señora. A La Noria y al Psoe deben frtarse las manos con supporters del PP como la Lomana.
Saludos

Bucan dijo...

Jose Antonio, pues si miras otras declaraciones de Lomana sobre política, algunas recogidas en éste blog, dice cosas que otros muchos críticos no se atreven. Por cierto, que cuando llamó sectaria a la Iglesias en el plató, la gente aplaudió y entonces finalizaron la entrevista prácticamente.

Otra cosa es que guste más o menos su culto a la frivolidad. Pero eso lo hicieron otros personajes, como Oscar Wilde, por ejemplo. O el Beau Brummel, padre del dandismo, toda una filosofía. No pretendo decir que Lomana tenga el talento de Wilde o Brummel, pero ella de forma consciente o inconciente, anda por esa rama.

En cuanto al PP, no debería necesitar supporters, sino ponerse las pilas, hacer limpia dentro del partido y encabezar la lucha por la regeneración democrática y la corrupción. El ser la única alternativa de voto útil contra el nacionalismo y el marxismo no da más de sí que lo que ha dado hasta ahora. Victorias ramplonas cuando las tiene. Y muchos que le votan con las pinzas en la nariz.

Jesús dijo...

El majara tiene todo lo que una mujer necesita, un Roll Royce.
La Lomana muy simpatica pero una clasista de cojones.

candela dijo...

La vi una vez en un programa de intereconomía y de tonta no tiene un pelo. Además es de esas que, con toda la educación y parsimonia del mundo, te suelta las verdades.

Maria Antonia a su lado, no tiene nada que hacer, pierde en todos los sentidos.

Bucan dijo...

Periódico, algunas, además del Rolls, agradecerían un chófer bien dotado, je, je.

Candela, esa que apuntas es la faceta que más destaca quizás de ella. No se corta al decir cosas politicamente incorrectas. Como cuando dijo que Letizia era como una avestruz con zancos o que ZP era como si hubieran hecho presidente al tonto del pueblo. No hay muchos que se atrevan a decir cosas así en los medios aunque piensen cosas peores.

Anónimo dijo...

La encuentro muy atractiva para su edad, pero cualquier hombre lo bastante rico para pretenderla puede optar a mujeres mucho mas jóvenes y atractivas.

Me cae bien, pero tiene que ser caro de cojones vivir con una mujer así. Es como tener un Rolls Royce y pagar la gasolina, los neumáticos, el mantenimiento... acaba saliendo por un ojo de la cara.

MJ

fractalio dijo...

No sé de qué va la tal Lomana esa, ni me interesa, pero si ha puesto en duda la inteligencia de ZP, hay una cosa clara: generosa sí que es.

Se me hace bastante raro pensar en que pueda existir esa duda. Es como dudar del talante democrático de Franco, del ateísmo de Benedicto XVI, del catolicismo de Karl Marx, de la cordura de Hitler, de la simpatía de Mª Antonia Iglesias, del analfabetismo de Einstein, de la exquisitez de Belén Esteban, de la credibilidad de Rubalcaba, de la fiabilidad de Francisco Correa, de la diplomacia de Mourinho, de la honradez de Al Capone, o de la honestidad de Bernard Madoff.

TITANIA dijo...

Esa tía es una de las grandes petardas de este país, de las que van sobradas de todo y por no tener no tienen ni dignidad.
Quería agradecerte la visita y el consejo. El problema es que no me manejo muy bien en esto y a pesar de descargar el blog de gadets parece que sigue sin cargar bien. Además siguen sin aparecer los segidores y cuando quiero hacerme seguidora de un blog no puedo.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería...
Un saludo y, de nuevo, gracias.

Bucan dijo...

MJ, ese tío está forrado, o sea que los gastos no creo que le preocupen.

Fractalio, tus comparaciones dejan claro lo que quieres decir sobre la inteligencia de ZP.

Titania, me parece que no te cae del todo bien Lomana, je, je. Lo que dices del blog, echaré un vistazo pero no sé si podré ayudar.

Zorrete, menudo "homeless" con Rolls y palacio. A lo mejor lo tiene todo alquilado y sin pagar, ja, ja.

TITANIA dijo...

No me cae muy bien la mujer, no.
Quería decirte que cambié de posición a los seguidores pero lo demás... ni papa, vamos! De todos modos te agradezco el haberte tomado la molestia.
Saludos.

Insignificantius dijo...

Esta señora será lo que sea, pero al menos se atreve a decir lo que muchos callan...