Comision Evaluadora de Traseros Internet | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Comision Evaluadora de Traseros Internet

traseros reales
El otro día me preguntaba Zorrete, un visitante del blog, que qué era eso de la Comisión Evaluadora de Traseros de Internet, de la que yo formo parte. Decía que no la encontraba en los buscadores. Ya le expliqué que era secreta, para no sufrir presiones externas. Diré sucintamente que es una Comisión que evalúa los traseros que aparecen en imágenes en Internet para otorgarles una calificación. Es algo así como las Agencias de Rating en Economía, que evalúan si los bonos de un país son triple A, o sea, de solvencia excelente o si han de ser catalogados en categorías inferiores. Por ejemplo, ahora se nos presenta en la Comisión el caso del trasero de Pippa, que fue glorificado como triple A suscitándose después en Inglaterra un intenso debate sobre si ella no llevaría un aditamento postizo.

traseros reales misterio
Algunos expertos, en los medios, han aducido que las formas sexy que encandilaron a muchos hombres, podrían ser fruto de que Pippa llevase puesto una especie de faja que realzase su figura y con unos aditamentos resaltadotes de las nalgas, algo así como rellenos o postizos. Así que en la Comisión Evaluadora de Traseros de Internet tenemos que analizar la situación por si hubiera que retirarle la triple A al trasero de Pippa. Pero eso es algo que llevará tiempo. Este artículo sólo era para explicar en que consiste el trabajo de la Comisión.

El trabajo se acumula porque continuamente salen en Internet fotos de traseros considerados de primera categoría y deben ser confirmados. Por ejemplo, un caso pendiente de los acumulados es el siguiente, donde lo primero que hacemos en la Comisión es recopilar el material publicado:

culazo portada cola
Dani Sperle es portada en ésta revista y su trasero es a priori considerado como de primera categoría o triple A. Pero la Comisión debe evaluarlo para ver si es cierto.


culazo portada traseros colas
Como veis, se va haciendo acopio de datos.


culazo portada traseros
Más y más datos. Hay que ser minucioso.


culazo portada traseros colas
Esto es lo peor, cuando no acaba de cargar la foto. Uf. Esto va para largo. Así que lo dejo aquí a ver si acaba de finalizar el loading. Pero ya os habréis hecho una idea, creo yo, de como trabaja la Comisión. ¿Creéis que Dani se merece la calificación de AAA?


MIENTRAS TANTO


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

7 comentarios :

Jesús dijo...

Que buen culo sino cagara...esto me da una idea para un post. Voy a ver si hay material grafico.

Jesús dijo...

Nada imposible, no encontre suficientes culos de politicas...a ver si tu tienes mas suerte.

Anónimo dijo...

Al de Pippa habria que darle un A+ (upper medium) o AA (high grade) como maximo.

No descarto que haya una conspiración internacional para bajar el rating de los traseros nacionales.

MJ

Bucan dijo...

Periódico, las políticas muestran poco el culo aunque a muchas se les ven las vergüenzas.

Zorrete, es que la Comisión ha de tener nervios de acero. La triple A no se puede dar así como así a cualquier culazo que aparezca en Internet.

MJ, me has asombrado con tus conocimientos técnicos. Estoy de acuerdo con lo que dices del trasero de Pippa, pero será la Comisión la que decida.

candela dijo...

No estoy de acuerdo. Hay políticas que muestran su cara de culo todos los días, que para el caso es lo mismo.

Y no digo nombres, total, no entran en el concurso..

Bucan dijo...

Candela, aguda apreciación. Ja, ja.

Insignificantius dijo...

Vaya trabajo duro que tienes Bucan jajajajajaja que abnegado jajajajaja