OVNIS y extraterrestres falsos y OVNI báltico | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

OVNIS y extraterrestres falsos y OVNI báltico

ovni extraterrestres baltico enigma
Dos grandes mitos de los OVNIS y extraterrestres han resultado ser falsos. Los propios autores del engaño lo han confesado años después. La famosa nave espacial de Beleta, en Francia, en 1954, fue realizada haciendo fotos a una rueda de bicicleta a la que habían colocado unas linternas. La oleada famosa de naves alienígeneas fotografiada en Bélgica en 1989 habían sido fabricadas con poliestileno. Pero siempre surge un nuevo enigma, como el conocido por OVNI del Báltico.  En Julio de 2011 ha sido detectado por ondas sónicas un objeto circular de unos 18 metros de diámetro que está en el fondo del Baltico. Los rumores de que puede ser una nave espacial que impactó en ese mar y se hundió a noventa metros de profundidad ya han comenzado a circular, pero casi con toda seguridad, se trate de algún artilugio construído por manos humanas que acabó hundiéndose.



mientrastanto timo extraterrestres ovnis


mientrastanto timo extraterrestres aliens


mientras tanto extraterrestres ovnis
Que en el Universo, con millones de estrellas y de planetas,  haya planetas similares al nuestro que alberguen vida inteligente, es muy probable. Como es bastante pausible que haya vida más inteligente que la de aquí, que es más bien de inteligencia dudosa. Otra cosa es que puedan viajar entre sistemas solares dadas las enormes distancias siderales. Aunque sea difícil, no es algo que pueda descartarse de forma absoluta, desde luego. Una incógnita es que forma externa puedan tener esos extraterrestres que habiten en esos planetas.


mientras tanto extraterrestres ovnis


Uno de los motivos para ser prudente antes de negar la posibilidad de viajes inter estelares es que en 1903 se logró volar por primera vez en un aparato pesado y autopropulsado. Y sesenta y seis años más tarde, unos astronautas norteamericanos pisaban la Luna. Es difícil imaginar lo que una sociedad tecnológica extraterrestre que llevase varios siglos de evolución científica puede haber llegado a conseguir.


mientras tanto abducción extraterrestres
Esta placa conmemorativa hace referencia a lo que se difundió en 1961 como una abdución de una pareja de hombre y mujer por parte de unos extraterrestres.


mientras tanto mujeres extraterrestres ovnis
Aunque nunca lo había contado hasta ahora, yo también fuí objeto de una abdución por parte de unas extraterrestres que eran todas mujeres. La verdad es que no recuerdo casi nada de lo que me hicieron aunque no me extrañaría que hubieran abusado de mí. Conservo ésta foto que ellas me dejaron hacer antes de devolverme a La Tierra. Hago esfuerzos por recordar si me ultrajaron mucho o poco, pero es inútil. Sé que había muchas luces rojas en la penumbra y que algo debieron echarme en una botella de champagne que tomábamos. Lo curioso es que cuando me desperté en nuestro planeta no tenía nada de dinero en la cartera. Se lo habían quedado todo. ¿Para qué querrían dinero terrícola en su mundo?. Me costó trabajo que mi mujer me creyera que había sido abducido aquella noche, la verdad.


mientra tanto extraterrestre cutre


mientras tanto alienígena extraterrestre cutre


mientras tanto alienígenas extraterrestres

Otro artículos relacionados:

El ajedrez es extraterrestre
Contra alienígenas y extraterrestres
OVNI del argentino Ganier
Cometa Elenin y extraterrestres
Enigma del manuscrito medieval
OVNI platillos volantes de Apple
El fin del mundo con Hercolubus
El enigma de la bola negra de Ucrania
Invasión extraterrestres alienígenas






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Insignificantius dijo...

Bueno, aunque resulte falso el artilugio, sería una majadería creer que estamos sólos...aunque sólo sea por el número de estrellas que hay y por probabilidad pura y dura

Anónimo dijo...

Esos proyectos de construir satélites gigantes para comunicarse con alienigenas deberian prohibirse.

Estan jugando con fuego, ya que sufriríamos el mismo destino que las civilizaciones precolombinas, que fueron colonizados por una civilización superior tecnológicamente.

MJ

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

El asunto de los extraterrestres es de esos que hay que coger con pinzas. Faltan evidencias. Y sobran "razones" que tratan de justificar su existencia.

Bucan dijo...

Zorrete, los más abducidos por los alienígenas son los hombres casados. Sus mujeres creen que han estado en puticlubs pero realmente han hecho viajes astrales. En cuanto a esa pieza, no sé si será la escotilla que tu apuntas, pero tiene toda la pinta de ser algún ingenio militar, quizás de la Primera o Segunda Guerra Mundial o una plataforma redonda que fue flotante, para amarrar barcos.

Insignificantius, es claro que hay millones de planetas y necesariamente ha de haber planetas similares al nuestro con vida a bordo.

MJ, ese razonamiento es lo que mantienen también Hawkings, el Premio Nobel de Física y otros, que emitir señales al espacio es peligroso. Pero hay que tener en cuenta que es inevitable. Las ondas de la televisión se transmiten al exterior quieras o no.

Tio Chinto, es claro que es un campo abonado para la invención y que hay intereses de todo tipo detrás, entre ellos, que es un negocio para muchos. Pero tampoco se puede descartar de modo tajante, al no tener pruebas de que sea imposible que algún extraterrestre llegue hasta aquí. Es improbable, muy difícil, pero no sabemos si imposible.