Seguridad del trafico: fotos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Seguridad del trafico: fotos

mientrastanto seguridad trafico tablones
Cuando se habla de seguridad del tráfico siempre salen a relucir los consejos de que uno compruebe el estado del vehículo, que haya pasado la ITV, respetar las señales, no beber cuando se conduce, no conducir fatigado, etc. Todo esto está bien menos cuando surgen impoderables como veremos en  unas fotos prácticas. Son impoderables  que impiden cumplir con todos esos consejos. Porque si yo tengo que transportar una puerta, por ejemplo, en una moto, ¿qué?. ¿Y si tengo que llevar unos grandes tablones que no me entran en el coche?. Pues tendré que abrir las ventanas para que los tablones salgan por ellas.  Y es que los que dictan esos consejos sobre el buen hacer en el tráfico, parecen vivir fuera de la realidad. No se enfrentan a los problemas cotidianos con los que se encuentran muchos ciudadanos como los veremos a modo de escueto ejemplo en las siguientes fotos.


mientrastanto seguridad tráfico
Aquí querría yo ver a los que dan buenos consejos cuando el tubo no entra el coche. Si no abres la puerta, no hay nada que hacer. Eso sí, hay que procurar que el tubo no sobresalga de lo que es la puerta, porque sería excesivo. Si con una puerta abierta no entrase el tubo, hay que abrir las dos, no poner todo el tubo hacia un lado. Mejor equilibrado.


mientrastanto seguridad tráfico
Otro caso en que deberían verse los elaboradores de las normas de tráfico. A ver como transportar docenas de bicicletas en tu vehículo en un sólo viaje. La clave es atarlas bien y entrelazarlas entre sí en un buen barullo para que no se caigan o al menos, que no se caigan muchas.


mientrastanto seguridad tráfico
Esto es de lo más corriente. Tienes que transportar una puerta en una moto. Tienes que contar con la colaboración de un amigo que vaya en el asiento de atrás sujetando la puerta. Podrías atarte la puerta a la espalda y manejar la moto al mismo tiempo, pero cuidado, que el aire sobre la puerta podría sacarte de la moto. En todo caso, conviene ir despacio, porque el aire también podría llevarse a tu amigo que va detrás con la puerta.


mientrastanto seguridad tráfico moto
Un caso también frecuente. Tienes que transportar tu moto en el coche y no tienes remolque para motos. Pues no queda otra que sujetar una rueda de la moto a la caja trasera del coche y la moto apoyada en el asfalto sobre la otra rueda, que para eso está. No hay problema.


mientrastanto seguridad tráfico moto puerta
Tienes que llevar una puerta de un coche en tu moto al taller para colocarla allí al vehículo. La foto muestra perfectamente como se hace. Hay que ser un poco cuidadoso para no rayar la puerta.



MAS MIENTRASTANTO


mientrastanto accidente árbol


mientrastanto test machotes


mientrastanto difunto coche


mientrastanto caralibro culazo
Otros artículos:

Lecciones breves de conducción: fotos
Bodas de vampiras y zombies: fotos
Foto de bodas patética
Traseros y culazos en gasolineras sexy
Torrente 4: millonario, triste y culos
Carteles no aparcar efectivos
Profesora posa desnuda: inhabilitada
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Leona catalana dijo...

Je je je... un par de anécdotas de las mías:

Transportar dos motos al taller dentro de una furgoneta, por una carretera llena de curvas y cuesta abajo.
Menda dentro, sujetando las motos e intentando sujetarme yo con las piernas a las paredes del vehículo, ¡uf!

Transportar una enorme plancha de porexpán en el techo de un coche, sin baca, sin nada.
El conductor, manejando sólo con la derecha, con la izquierda sujetando la plancha. Yo a su lado, a la inversa.
Y la jodida plancha, más grande que una puerta, empeñada en volar y llevarnos cual vela marinera, navegando por las nubes.

Jesús dijo...

Si es que hay poco accidentes, para lo burros que semos.

Maribeluca dijo...

También te dicen que te abrigues en invierno y que en verano busques la sombra y le des al botijo, no sé cómo habrá podido sobrevivir la Humanidad hasta que llegaron estos listos con sus consejos...

Bucan dijo...

Leona, vamos, que los casos mostrados aquí en éstas fotos, son nimiedades para tí. Te has enfrentado a problemas similares o mayores, ja, ja.

Periódico, pues sí.

Maribeluca, sin duda te refieres a esa propaganda institucional de las Administraciones que se gastan dinero público en hacer publicidad con consejos chorras para simular que hacen mucho y se preocupan más.